Naruto era el actual Hokage pero nadie sabía que había pasado con exactitud en su infancia si siquiera el lo recordaba y era algo que no deseaba hacer.
Naruto no era totalmente feliz aun a pesar de tener esposa y dos hijos, no era feliz. Su esposa siempre le daba la razón como temiendo que le dejara, su hijo mayor ni siquiera le respetaba y su hija menor cada día más consentida y una inútil, así que trataba de pasar el mayor tiempo posible en la oficina.
Una tarde mientras estaba en su oficina un AMBU fue a informarle que su hijo acababa de robar un pergamino secreto.
Naruto preocupado por el niño aunque no sentía muy bien cerca de este fue a buscarlo.
Mientras tanto en otro lugar de Konoha.
Boruto, Mitsuki y Sarada estaban haciendo el Jutsu prohibido de espacio/Tiempo.
- con esto veremos nuestros futuros - dijo muy alegre Boruto.
- No estoy segura que sea lo correcto - informó Sarada.
- Y por que no - dijo Mitsuki
- Por que el futuro no esta escrito y puede traernos grabes consecuencias.
- Vamos tranquila - Dijo el rubio - solo es una pequeña probada de ver si serás Hokage.
Convenciendo a la chica los 3 se dispusieron a hacer dicho jutsu. Lo que no contaron es que el Hokage llegara y con un pequeño descuido hicieron que se transformará, aunque de por si ya lo habían transformado, el pergamino que estaba postrado en el suelo tomará vida y envolviera entres sus hojas el cuerpo del 7 hokage.
Después de unos minutos el pergamino se abrió como si fuera una flor y del interior descansado un niño estaba de 5 años.
Aterrados los 3 chicos de16 años tomaron el cuerpo del niño para llevarlo a la aldea pero en el camino entraron a el Uchiha mayor que de inmediato reconoció al cuerpo el pequeño niño y tomándolo en su brazo lo llevar más rápido al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Infancia
أدب الهواةpor un error de Jutsu Naruto termina olvidado toda su vida hasta un punto que nadie vio venir. ahora quien ayudara al Hokage de Konoha. SasuNaru.