Destino?

3.1K 294 40
                                    

Yuudai Namikaze, un niño muy alegre, el pequeño niño era la Luz de los ojos de Orochimaru, de Mitsuki, de Himawari y de un montón de personas más.

Yuudai podía contar con las manos a sus amigos empezando por Kurama y sus hermanos, terminado por su hermano Mitsuki, si no tenía mucho contacto con los niños de la aldea de la lluvia pero, la tía Konan la actual Kage, le permitía jugar en su oficina.

Su papá Orochimaru solía dejar le  con ella a menudo, por que decía que debían protegerla cada vez que iban los de Konoha a su casa, por fortuna los espías de papá le avisaban de las redadas y su papá les ofrecía su casa para investigar, de echo, le habían dicho que el había estado escondido en la casa de tía Konan.

Yuudai era sin duda la Luz de algunas personas.

Itachi Uchiha estaba cansado de estar cerca de una irritante mujer como lo era Sakura y su hija Sarada, la niña había heredado lo grito-na de su madre, y solía quejarse constantemente de su compañero Buruto Hyuga.

Enterarse del gran fraude de la ex-heredera Hyuga para con el Hokage, fue abrumador, él personalmente no se alegraba mucho de lo que le hicieron a Naruto, pero, saber que los Hyugas habían caído de la gracia de la aldea fue algo... Ummm. ¿Bueno? ¿Gratificante? No sabría cómo llamar al sentimiento, pues como buen Uchiha y claro bajo la influencia de su padre y Clan que le habían enseñado a, si no odiar a los Hyugas, si verlos como seres inferiores, mierda en su zapato, fue bueno.

Itachi se sentía abrumado con su estatus de Aldeano,reconocido y perdonado, por lo que, solo avisando le a Kakashi y a Shikamaru, que salía a ver el mundo y como quedó después de su larga ausencia, por qué, si tenía un cuerpo de 20 años y no el que debería tener a su edad.

Camino por varias aldeas y se sorprendió mucho cuando en Suna, la Actual Kage fuera una chica llamada Tora, que había Sido entrenada, por el mismo ex-contenedor de una cola Shukaku. La aldea era prospera y sin incidentes como lo fue alguna vez cuando estaba el padre de Gaara, una vez que Gaara lo vio decidió ir con el para atravesar las aldeas y los pequeños pueblos.












Tres meses después haber llegado a Suna, ambos decidieron irse la siguiente aldea, para su sorpresa fue la aldea de la lluvia. 

Amegakure no Sato era una aldea donde siempre llovía, el raro el día que estaba soleado, Itachi y Gaara comprobaron con sus propios ojos que la aldea estaba funcional y prospera, aun sin tener ataduras con las grandes aldeas como Suna o Konoha, la líder de aquella aldea tenia una buena cabeza. caminando por las calles algo los dejo congelados. 

Los demonios de las colas estaban en forma pequeña y corrían por todas partes, los aldeanos ni se inmutaban incluso alguno que otro le llego a dar algo a algún demonio, pero lo que mas impacto fue el niño que corría y entre los deminos.

Los demonios al olerlos, se tensaron levemente y se llevaron al niño al edificio más alto.... 

En shock, corrieron detrás de estos... 










































Boruto, no podía estar contento, toda su bida era una mentira, su padre no era su padre, y ni siquiera su madre sabia quien era. 

El voluntariamente había decidido quitarse el apellido Uzumaki y había pedido a su abuelo el permiso de portar el Hyuga, su abuelo lo concedió pero , su madre, fue echada del  clan.

Casi había pasado un año desde que se entero de la verdad, su compañero de Equipo había regresado con la noticia que su padre Naruto, había muerto. Eso lo llevo a pesar en el termino "Estoy muriendo por amor" siempre creyó que solo era una metáfora, y que las personas que decían aquello solo estaban mintiendo o eran exagerados, pero saber que su padre, había muerto por amor era algo perturbador. 

Actualmente se encontraba de misión con Mitsuki y Sarada, estaban en la aldea de lluvia escoltando a un constructor, nada peligroso, el había salido a dar una vuelta en lo que su sensei estaba cobrando por los servicios prestados, cuando oyó. 

Corrió hacía la voz y se sorprendió con lo que vio. 










InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora