Había pasado un año y Naruto y no había parecido, todo seguían buscándolo pero nadie sabía dónde se encontraba; el Kasekage, el Tsushikage y el Raikage especiales que estaba buscando lo aparte de Hokage.
Pero nadie lo encontró, con el paso del tiempo dejaron de buscarlo ya había pasado un año desde aquel incidente y un año más desde que él había dejado de presentarse ante ellos. Actualmente es pequeño Naruto ahora Tenía un cuerpo de 11 años ya no de siete o de ocho ya que su crecimiento era más rápido, pero para él no importaba mucho ya que disfrutaba mucho su compañíaPero había algo que al pequeño Naruto siempre le había faltado. Y eso siempre desde su primera vida. Y ése era un moreno de ojos ónix, el último de su clan hasta donde él sabía, Aunque claro ya no era el último ahora Tenía una esposa y una hija y si los rumores eran ciertos rumores, el tendría un nuevo hijo...
Un solo día demasiado pero no debía enfrentarse en el pasado ahora Tenía una nueva oportunidad y la aproveche al máximo también Escuchar rumores de que su esposa estaba embarazada pero terminó de estación algo extraño Pues si los rumores eran ciertos el bebé. No podría ser de él.
El estaba jugando serca de un río cuando vio a Boruto, Sarada, Mitsuki, Konohamaru y Sasuke pasar, al parecer estaban de misión.
Se dedicó a observarlos y ver como se comportaban, Kiuuby en repetidas ocasiones le dijo que parecía un acosador.
No fue hasta muchas horas después que uno de los idiotas experimentos de su padre había amenazado a los integrantes Uchiha, cosa que el aprovechó para capturarlo después de una dura batalla que tuvieron aquel equipo.
Le parecía poético, ya que el usaba una máscara de Zorro y esta tenía el emblema de una aldea ninja pequeña que panas aparecía en el mapa. (Era la perfecta cuarta da ). Todo esto parecía una calca de cuando fueron Genins y pelearon con Zabuza.
Naruto
Estaba tranquilo junto al río cuando vi a ese grupo pasar eran Sasuke, Boruto, Sarada, Mitsuki y un señor al que no reconocí, cuándo los atacaron vi que era uno de los antiguos experimentos fallidos de mi papá, no sabía cómo capturarlo hasta que Sasuke y los demás lo capturaron por mí, pero tenía que desaparecer lo antes de que ellos se dieran cuenta que era yo quien los observaba, así que cambiando mi cabello solamente un poco de color rojo y con una máscara en mano, me aparecí, ellos no notaron que fui yo (o al menos eso espero) ahora estoy en una guarida con el experimento fallido apunto de matarlo, pero no debo, pues aun lo papá, puesto que me a dicho que lo quiere. Así que tengo que curar, así que con Kunai en mano solamente y sin máscaras mano para proteger mi cara, un así dejando el cabello rojo por si las dudas y eliminando mis marcas de las mejillas fui a caminar o bosque para buscar un poco de plantas medicinales recuerdo que Haku había hecho lo mismo por Zabuza.
Estaba un poco de La Guarida pero no importaba las plantas que yo buscaba estaban cerca de un riachuelo, después de caminar un rato recolectando plantas y cuando estaba a punto de regresar decidirme por otro camino, por si las dudas.
Así que caminando un poco más; cuando estaba a punto de llegar a un punto me tope con dos personas tiradas en el suelo una morena y un Rubio, eran Sarada y Boruto; cuando los vi ahí supe que tenía que matarlos. No sé porqué pero me dieron unas ganas intensas de matar los... supongo eran celos por lo que representaban... ellos representaban una parte de una vida que a mí me causó infelicidad me acerqué lentamente a ellos. Lo tenía tan fácil y no estaba tan cerca de ellos esos pequeños cuellos, pero no pude, vi que aún eran jóvenes y a pesar de mis errores en el pasado ahora tengo una oportunidad nueva, no podía eliminar los (al menos aun no) así que me dispuse a despertar los.
-Hey, despierten-dije mientras los movía.
-....- ellos despertaron después de un rato.
-Buenos días- dije con la voz más serena y calmada que pude hacer.
-¿y tu quien eres?- dijo la hija de Sasuke, pero que modales...
-Niños ban a resfriarse de segur dormidos aqui- les sonreí a ambos.
-¿he,?¡Hola !- dijo mi Hijo algo sonrojado..
-¿quién eres y que haces aquí? - volvió a insistir la niña.
-Estoy recolectando plantas para un herido amigo mio -
- bien- dijo la niña, ni Sasuke a su edad era tan molesto, pero cuantos años tienen los chicos, 16, 18 años, a esa edad el y yo nos estábamos medio matando.
-Empiezas temprano- susurro Boruto, una vez que ambos estaban ayudándome a recolectar unas yerbas.
-Me gusta la calma de la mañana- les contesté sereno.
- Estamos entrenando, amiga- contestó Buruto y yo miré a los dos árboles con marcas, al parecer les estaba enseñando a controlar el Chakra...
-oh, ya veo así que son Ninjas-
-Si estas bandas lo certifican - dijo Sarada presumiendo la de su frente... bien por lo menos no tienen la frentota de Sakura.
-sip, estamos entrenando para volvernos fuertes - dijo Boruto.
-pero... ustedes ya se ven fuertes.-
-Solo queremos pulir más nuestras habilidades - dijo Boruto y por un momento me vi a mismo, cuando Haku y yo hablamos en un claro parecido.
-¿pero... por qué es tan importante?-les cuestione.
- Para ser Hokage -- dijo La chica.
-Para traer a alguien de regreso a casa - contestó el otro.
-Ummn, entonces lo hacen por una persona... o todo este entrenamiento es por por ustedes --dije por lo bajo y viendo de vez en vez a los dos chicos. Ellos me miraron con caras de bobos al no comprenderme. Así que me reí.
--¿De que se rie?-- dijeron los dos al mismo tiempo.
-¿A caso hay alguien apreciado por ustedes...?- dije con gesto infantil para mi pequeño cuerpo de 11 años.
-¿Apreciado, a que te refieres con apreciado pequeña?- dijo Sarada.
-...-Me quedé pensando, en lo que una vez me dijo Haku y el flequillo tapó mis ojos azules al agacharme un poco.
-¿He, si aquel te refieres?- pregunto la chica. Así que decidí compartir esas palabras.
-saben... cuando una persona tiene a alguien al que quiere proteger... esa persona se vuelve genuinamente fuerte -
Ellos parecen meditarlo....
-Bueni, ya es hora de partir -
-No quieres ayuda, yo se algo de medicina y...- interrumpí a la chica -descuida, se de alguien que me ayudará - dije comenzando a caminar por un sendero.
Camine unos pasos más lejos de ellos ...
-Ha, por cierto soy Varón- dije para correr lejos de ahí...
Ellos ya son fuertes.... y con el pasar del tiempo se aran más fuertes....
ESTÁS LEYENDO
Infancia
Fanficpor un error de Jutsu Naruto termina olvidado toda su vida hasta un punto que nadie vio venir. ahora quien ayudara al Hokage de Konoha. SasuNaru.