•5•

999 93 115
                                    

Narra Christopher
Estaba jugando con mi mejor amigo zabdiel,en nuestra escuela hasta que aparece mi otro mejor amigo Erick con una pelota y yo rápidamente le saque la pelota.

Y me fui corriendo por todo el colegio sabiendo que Erick y zabdiel me estarían persiguiendo,cuando llego a los pasillos y por mirar hacia atrás no me di cuenta que delante mío había alguien que caí encima de esa persona.

Cuando mire quien era....

Era un Niño,cuando lo miro él estaba como en shock,cuando lo miro bien era....muy bonito y tierno. Tenía ojitos color chocolate,venían acompañadas por unas largas pestañas,sus mejillas estaban sonrojadas supongo que por la cercanía.

Yo lo miro y él se sonroja,me sonríe y causa que yo también me sonroje....eso fue raro ya que nunca me había sonrojado.

Yo me levante y también lo ayude a él a levantarse,y cuando sentí su mano junto a la mía,una corriente eléctrica pasó por todo mi cuerpo e iso que me tensara.

-¿estas bien?-le pregunto sonriendo-

-S..si-habla por primera ves sonrojado-

-¿como te llamas?-le pregunto mirándolo tierno-

-Jo...Joel-me dice y baja la mirada y yo con mi mano levante su mentón haciendo que me mire-

-Mucho gusto Joel que lindo nombre-le digo y el me mira sorprendido-yo me llamo Christopher

El me iba a decir algo pero había tocado el timbre y eso solo me decía que tenía que volver a clases,pero él se me adelantó que comenzó a caminar y no se porque,pero yo lo agarre del brazo volteándolo a verme quedando muy cerca el uno del otro.

-¿Nos volveremos a ver?-le pregunto mirándolo fijamente-

-Creo...qu..e...s..si-dice nervioso yo le sonrió y me despido de él dándole un beso cerca de los labios,no se porque pero me hubiera gustado probar sus labios aunque él parecía menor que yo-

\\\

En todo el día no eh dejado de pensar en ese niño de ojos preciosos chocolate,esos en los que me perdí sin saber que podrían llegar a causar en mi.

Lo que más me sorprendió fue que nunca lo había visto antes,pues yo bueno...soy popular conozco a cada uno de los estudiantes de ahí. Entonces él debe ser nuevo.

Gracias a él no pude prestar atención,yo no soy como otros chicos populares que no hacen nada y son burros,no yo tengo siempre buenas notas aunque mis amigos no lo sepan.

A la hora de la salida divisé a ese niño bonito,creo que se estaba por ir a su casa,así que rápidamente me despedí de los chicos y lo seguí. Sé que parezco un acosador pero me da curiosidad saber acerca de él.

Lo empecé a seguir a una distancia considerada,para que él no supiera que lo estoy siguiendo,lo vi y parece que iba distraído que estaba cruzando la calle y....

UN AUTO....

-¡¡CUIDADO!!-le dije más bien le grite para que me escuche y él volteo a verme y yo corrí y me lance contra él y fuimos a parar al cordón y él arriba mío-

Lo mire y estaba asustado,yo por suerte no me lastime pero me preocupe pensando que él sí se lastimó.

-¿estas bien?-le pregunto tomando su carita entre mis manos-

-¿qu..que fue e..so?-dice mirándome confundido- No entiendo nada

-casi te choca un auto-le digo y él abre mucho los ojos-¿estas bien?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de ti... ☀︎︎JOCHRIS☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora