•1•

1K 77 106
                                    

Ok no soy muy bueno para presentarme de verdad soy un poco mucho tímido,bueno lo intentaré.

Hola! Así se empieza no,bueno mi nombre es Joel Pimentel y tengo 15 años casi 16 voy a la preparatoria Elite Way (no me pregunten si existe :v) y voy a 4to año.

Mi vida no es muy interesante que digamos y si...falta algo mi familia Bueno digamos si se le puede llamar así es...bueno mi abuela y mi abuelo,que? A si mi mamá bueno de esa señora no pss ni idea.

Si la encuentran me avisan.

Ok no esa "señora" que me tuvo 9 meses en su vientre, digamos que al parecer era una carga para su vida, ya que al momento de darme a luz la muy perr....como decía me abandono,dejándome en la puerta de la casa de mis abuelitos que si no fuera por ellos yo seguro estaría en un orfanato o muerto.

Y bueno del otro mmm señor llamado por ley "papá" ese solo puso su semen y se marchó,mi abuelita me contó que el era un ladron un delincuente que era perseguido por la policía pero no se sabe si lo atraparon.

Ahora bien, mi vida es hermosa no?

Si...perfecta Claro saber que ni tu madre ni tu padre quisieron verte o conocerte es genial :).

Igual ni que yo también quisiera conocerlos, yo ya tengo una mamá y un papá, son más que eso son mis ángeles al que estoy agradecido de tenerlos sin ellos no soy nadie.

Ahora mientras me presento me estoy cambiando para ir a la prepa, siempre soy uno de los primeros en llegar ya que soy el más estudioso, ya saben aquí presente el NERD de la clase.

Ah! Y se me olvidaba también soy al que todos molestan por ser moreno, feo, que usa anteojos y ropa olgada ya que soy gordo. Bueno eso es lo que dicen los demás y creo que tienen razón :( .

Listo! Termine de arreglarme y ahora estoy saliendo de mi habitación para llegar al comedor donde ahí puedo ver a mi abuelita haciendo el desayuno.

-Ama!!-Asi le digo de forma de cariño- Buen día -le doy un beso en la mejilla-

-Hola mi ñiño-dice abrazándome- ven siéntate a desayunar.

-Eh...no ama solo venía a saludarla ya ahora iré a la prepa

-Pero mi niño tienes que desayunar es el alimento más importante para que puedas estar bien y puedas prestar atención en la prepa y no estés decaído.

-Si ama pero usted tranquila que desayunaré en la prepa-mentí no desayunaría claro que no- Ahora me iré o llegaré tarde

-Ok mi Niño ve que tu abuelo te está esperando afuera con el auto el té lleva

-Ok ama iré por mi mochila-subí a mi habitación casi corriendo y tomé mi mochila y baje saludé por última ves a mi abuelita y salí de la casa donde estaba mi abuelo-

-Papá-digo llamándolo- Hola ya nos podemos ir

-Hola mijito, si ya tienes todo?-me pregunta y asiento- súbete al auto

Me subí y mi abuelito subió y arranco el auto el camino fue entre risas y cantar si... a mi y a él nos encanta cantar a mi me encantaría tener una banda lástima que soy tímido y solo canto para mis abuelos.

Ellos dicen que tengo una hermosa voz pero no no lo creo solo...no me siento preparado para aquello y si lo hago es por ellos que sé que me apoyarán como siempre lo hacen.

Ya llegamos a la prepa y me despedí de mi abuelito y baje del auto. Cuando baje del auto y mi abuelo se fue supe que aquí sería un larrrrgooo día.

Créanme se lo que les digo.

Apenas doy un paso y ya todos me voltean a ver y murmuran cosas me hacen sentir incómodo pero no puedo hacer nada y si preguntan pues no mis abuelos no saben de lo que me pasa aquí.

Pero cuando llegó a la puerta no logró pasar ya que...

-Miren quien llegó aquí-Oh no trágame tierra- El nerd el gordo y feo nerd

-¿Qué quieres Vélez?-dije aburrido todos los días es así ya ya estoy arto-

-Disculpa a mi me hablas bien nerd ok?-dice dando pasos lentos hasta llegar donde estoy y sus amigos me miran como un bicho al que quieren aplastar-

Bueno aquí va el es Christopher Vélez el chico más popular de la escuela va a último año pero como yo soy uno de los chicos más aplicados de la prepa estoy a otro nivel que mis estupidos compañeros y tengo clases con chicos más grandes que yo y uno de esos es Christopher Vélez.

El que cada jodido día me hace la vida imposible pero saben que es lo peor... que lastimosamente estoy perdidamente enamorado de el, al principio no lo creía posible pensé que estaba loco, pero no descubrí que él aunque sea un IMBECIL es la persona más importante para mi al cual haría cualquier cosa por el hasta hacer su tarea.

Lo sé soy un completo idiota.

-¿Me estas escuchando nerd?-salí de mis pensamientos al escuchar su hermosa voz, ven lo que digo? Soy un idiota-

-No y no me interesa escucharte-cuando dije eso los otros idiotas que estaban escuchando y observándonos todos dijeron "uhhh" idiotas😒- Asi que mejor me voy

Cuando dije eso caminé y me adentré a la prepa dejándolo con la palabra en la boca. Llegue donde estaba mi aula y me senté en mi lugar que era el último de todos.

Me senté y de mi mochila saqué mi libro favorito "Yo antes de ti" si será para chicas pero a mi me encanta es muy interesante y profundo.

Estaba leyendo lo más bien hasta que escucho desde la puerta que alguien dice o más bien grita mi apellido lo que me hace dar un salto desde mi lugar y miro en dirección a la puerta y era el...

Oh oh se lo ve enojado y creo saber porque.

Esto no será nada bueno....

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

Hola gente beiaaaa

¿Como están?

Bueno aquí está el primer cap,no sé si quedó bien pero Weno a mi me gusto :)

Díganme que les pareció

Déjenme sus comentarios para saber si les gusta o no y si quieren que le agregue algo o no se...

Aceptaría cualquier comentario para ayudarme con la historia 😊

Lxs amo❤️

Después de ti... ☀︎︎JOCHRIS☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora