Sigue narrando Joel:
Cuando toco el timbre indicando que era hora del receso yo guarde todas mis cosas súper rapido y me marché de ahí yendo a un lugar que solo yo conozco.Es un lugar apartado del colegio creo que lo elegiré como mío y me quedaré todo lo que reste de escuela aquí prefiero estar solo,bueno como siempre,pero tranquilo y que nadie me moleste...
(...)
A la hora de la salida ya habían acabado las clases me fui lo más rápido que pude del aula no me quería quedar solo otra ves con Christopher no quería que me vuelva a molestar.
Corrí hasta poder ver el auto de mi abuelito y me subí. En el viaje mi abuelito no me pregunto nada creo que noto que no me sentía bien,solo me sonrió y yo también aunque forzado.
Cuando llegamos a casa,salude a mi abuelita que estaba creo preparando el almuerzo,y después subí a mi habitación cuando llegue cerré la puerta y me dejé caer en esta hasta llegar al suelo. No se porque pero empece a recordar cuando lo conocí a él...
Flash back
Iba caminando por el patio del colegio,comiendo de mi manzana y leyendo un libro muy interesante, cuando de repente veo que un chico viene a toda velocidad hacia a mí con una pelota,que no sé en qué momento había caído arriba de ese chico.
Yo quede en shock no sabía que hacer,nunca había visto a este chico era blanquito,su pelo era color castaño y largo, sus ojos eran color miel...era...era Perfecto...
...esperen que estoy pensando?...
Aquel chico notó como lo miraba y me sonrió y yo solo me sonroje apuesto a que estaba peor que un tomate y él también se sonrojó...que tierno.
Rápidamente salí de mi transe y me levante y él también se levanto yo lo ayude y cuando sentí su mano junto a la mía,sentí una corriente por todo mi cuerpo.
-¿Estás bien?-pregunta aquel chico tan lindo-
-S..si-digo todavía sonrojado-
-¿Cómo te llamas?-me pregunta con una sonrisa,era hermoso-
-Jo..Joel-digo bajando la mirada pero él con su mano levantó mi mentón y me obligó a mirarlo-
-Mucho gusto Joel que lindo nombre-me dice y yo creo que ya morí- Yo me llamo Christopher
Justo cuando iba a decir algo sono el timbre y yo me tenía que ir entonces me aleje de él y empecé a caminar...pero el me agarro del brazo,tirando de él volviendo a mirarlo y casi me desmayo al tenerlo tan cerca de mi.
-¿Nos volveremos a ver?-pregunta mirándome fijamente lo que me hace olvidar de todo-
-Creó q..ue S..si-digo el me sonríe y me da un beso cerca de los labios y me soltó y se marchó supongo a su aula y antes volteo a verme y me guiño el ojo -
Cuando el se fue yo me puse a saltar como una chica cuando va a salir con el chico que le gusta....creo que ese momento fue el mejor.
Fin del flash back
Cuando me di cuenta ya estaba llorando desde que lo conocí sentí algo que nunca había sentido por nadie mas,es mas cuando lo conocí él ya era popular pero el me trataba bien,habíamos empezado una amistad muy linda,yo le conté todas mis cosas.
Es por eso que él sabe lo de mi pasado,lo de mis "papás",sabe prácticamente todo de mí. Pero lo más curioso es que yo no sé mucho de él, el...siempre preguntaba cosas todo sobre de mi y yo como todo un idiota le conté cosas que nadie sabe ni mis abuelos.
Y eso me trajo consecuencias...
El uso todo eso a su favor y de ahí una ves que supo todo sobre mi,empezó mi infierno todos los días. Primero fue cuidadoso él empezaba a alejarse de mi.
Si bien él estaba rodeado por muchas personas chicas/os el estaba conmigo,pero como decía eso solo era para aparentar alguien que no era,él es alguien que cuando estábamos juntos cuando éramos amigos era alegre,siempre me contaba chistes decía que le gustaba verme sonreír. Pero ahora que lo veo rodeado por sus amigos todo aun cuando tiene un montón de chicas/os detrás de él se ha vuelto alguien,serio,frío y en su mirada ya no veo ese brillo en sus ojitos.
Después de alejarse de mi lo tuve que ver en mis narices en vivo y en directo,como salía con cada chico o chica de esta maldita escuela, lo vi salir con decenas de personas y cuando vi que salía con chicos...debo admitir que me había ilusionado con que él algún día, se pudiera fijar en mi.
Pero....
Está claro que él nunca sentirá lo mismo que yo siento por el.....
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Hola gente beiaaaa
Como están?
Que les está pareciendo la nove? :)
No me ignoren xdxd
Me iré a escribir más :) lo sé soy la mejor 😎ahre no 😂
Lxs amo ❤️
Bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Después de ti... ☀︎︎JOCHRIS☀︎︎
De Todo¿Como haces para que la persona que más amas no se enoje si se entera de algo tan fuerte y delicado....? ¿Qué pasa si la persona que más amas no te quiere ver mas por un error que cometieron los dos? ¿Qué pasa cuando sentís que no tienes a nadie que...