Paso un tiempo como unos 2 meses desde que me di cuenta de este mundo es muy diferente, el Arbol que me crio me daba su esencia natural para que no muriera de hambre y sin dame cuenta lo llamaba Papa, me sentia reconfortante a su lado, algo que nunca he tenido en mi antiguo mundo.
Aprendi a comunicarme con la fauna como si fuera un driada, gracias a eso aprendi muchas cosas como las "Esencias" o "Mana", como si hubiera una jerarquia siendo la luz y la oscuridad la cuspide de esta jerarquia, mi Papa me enseño a controlarlas, me dijo que mi cuerpo era compatible con todas, ademas me enseño una abilidad que anulaba mi espiritu y repelia el aire, lo curioso era que el aire parece que recolectaba informacion como un espia.
Yo entreno mi cuerpo todos los dias, digamos que me gusta estar en forma, no es que sea necesario hacerlo, pero es divertido y despues me instruia en las bases de las esencias, y como utilizarlas, se parece a la magia de mi antiguo mundo pero es mas facil y es como si fuera un bebe recien nacido, sin muchas cualidades para usarlo, pero con mis recuerdos la puedo hacer crecer como un anciano que ha investigado miles de años.
-ahhuaaa~ *bosteso levantando mis manos* que bonito dia *pones sus brazos en la nuca* (¿cuanto tiempo habra pasado desde que reencarne?) *piensa* (quisas dias, meses o años; ya no me acuerdo) *mira al cielo*
Mirando al cielo una luz potente se dio a deslumbrar, es muy fuerte pero reacciono rapido y cubro mis ojos, tenia la misma intencidad que vidualice antes de irme de mi antiguo mundo.
-*se levanta y se pone detras de su Padre* ¿que fue eso?
(Padre Arbol)- la diosa, ya alcanzo un poder conciderable, hijo ya es tiempo *levanta sus ramas donde estoy yo*
-tiempo para que es tiempo *me puse muy nervioso*
(Padre Arbol)- tiempo para que salgas al exterior y vallas con las demas especies que existen.
-¿habia mas especies?
(Padre Arbol)- si, las hay pero tu fuiste la primera, estas recien aparecieron hace unos siglos, y tu ya tienes mas de cinco.
-... *no podia quitar mi cara de asombro* (¿acaso soy inmortal?) *esa pregunta se mantuvo en mi mente por un largo rato* (enserio soy inmortal, pero no crei que estuviera tanto tiempo, es como si fuera ayer que tuve concepcion de que este mundo existia) *me sentia desesperado*
(Padre Arbol)- se que te estas preguntando, si eres inmortal, eres la entidad que nacio con el mundo *deslumbro una energia* yo fui encargado para enseñarte todo lo que respecta de este mundo, la nueva Diosa aun no sé su nombre, pero ten cuisado de ella, aun no debes conocerla *la energia se hace mas fuerte, explotando*
Me quede sorprendido al ver a mi padre explotando producto de esa energia extraña, -Padre!!!!- eso fue lo unico que pude decir, ver como mi protector, mi mejor amigo... mi padre se exploto, tenia un sentimiento fuerte, estaba triste pero me aguante, al despejarse la nube de polvo mire una esfera de energia donde antes estaba mi padre.
-*me acerco a la esfera* que es esto *la agarro y la miro* esto debe ser el espiritu de mi Papa *la abraza poniendolo en su corazon* padre te prometo ser el mejor y escoger bien mi destino *se me caian las lagrimas por perder a mi mejor amigo*
Estando en ese momento la esfera vuelve a brillar con mas intencidad y se introdujo en mi ser, y lo recibi con mucho amor.
Despues de que entre la esfera senti que un algo en mi estaba creciendo, y que mi fuerza y razonamiento aumentaba, me encamine al borde de la montaña.
-*mirando el horizonte* nunca te olvidare...
NOTA DEL AUTOR
Pues eso fue todo y la verdad ni sé si esta bien, espero me digan si hay algo que cambiar o si debo mejorar en algo :'v
Hasta la proxima, el lobito se despide