Me encontraba en frente de miles batallones, yo era el unico enemigo, sosteniendo mi arma sagrada matando a cada guerrero que se me ponia enfrente no podia detenerme, mataba y mataba era una tortura nadie podia detenerme era un genocido unilateral, no mostraba signos de cansancio, yo era la cuspide de las razas, me sentia bien matando a tantos seres vivos, no importaba si eran humanos o elfos o otra raza, no dejaba de matar.
Yo esperaba que mi destino finalizara, no era un rey demonio o heroe, solo era yo y mi espada llena de sangre enemiga.
-Ahhhhhh *grite con todas mis fuerzas* !MUERAN BASURAS! *mientras cargaba mi magia oscura* Death killing-
En mi mano se genero una gran esfera negra que succionaba todo a su alrederor, quien se acercaba era comido por mi magia, nadie podia hacerme defrentre.
Agarre a un soldado por el cuello lo extrangule, el me pedia que lo dejara vivir.
(Soldado)-N...noo m..e m..a..es por...faro *menciono*
-Jajajajaja *me rei de el* no me jodas *y le aplaste contra el suelo, destrozando todo su ser*
Era emocionante matar a todos, hasta que algo callo del cielo dos seres haciendo un crater enorme, estos eran el Rey demonio y el Heroe.
(Heroe)- Este sera tu fin *levantando su espada sagrada a donde yo estaba situado*-Quiero ver que lo intentes *tentandolo, poniendome en posicion de combate*
(Rey demonio)- No seas tan arrogante *me estaba mirando* Inferno law *exclamo con todas su fuerzas*
Despues de que exclamo esas palabras todo el lugar se combirtio en el mismisimo infierno, matando a todos lo que no tenian un poder superior o con proteccion de fuego infernal, a mi mo me hizo ni cosquillas.
-Eso es todo lo que tiene el Rey demonio *carge mis espada con magia de luz y oscuridad* Light of Darks
Regarge mi espada que se convirtio en una espada que radiaba luz y oscuridad, y con mi velocidad maxima me situe atras del Rey demonio matandolo en el acto, mientras que el Heroe no podia creer lo que paso, tome oportunidad y lo decapite.
-Ahhhhh *levantando mis manos en el aire* porfin puedo descansar *casi me desmayo*
En el cielo aparecio una luz extremadanente fuerte que me dejo ciego pero escuche unas palabras
(Desconocido)-Has sufrido mucho mi querido hijo, pero este mundo llegara a su fin y yo tambien desaparecere pero te enviare a una nueva vida *escuche una estruendo que me dejo medio sordo* ve... jo mi... que... ngas una mejor... da te dare mi.... teccion
No habia escuchado bien y de la nada senti que mi cuerpo se sentia caliente pero reconfortante, no tenia conciencia en ese momento, mi cuerpo cambiaba pero no me dolia, me senti mas pequeño.
Cuando recobre el conocimiento estaba en un lugar diferente, como si recien se estubiera creando, veia animales nuevos y una gran cantidad de arboles, no me podia mover como si mi cuerpo no fuera mio.
Noto que un arbol me levantaba con sus ramas, ahi descubri que era un bebe y decidi dormir porque me sentia cansado de todo lo que habia pasado.Al levatarme senti que el arbol me estaba dando energia, ¿sera para que no muriera? Me pregunte, el arbol al darse cuenta que me desperte me dejo en el suelo y haciendo una seña para que mirara, visualice un lugar hermoso lleno de flora y fauna, montañas grandes ahi me di cuenta que iba a tener nuevas aventuras.
-Nota del autor-
Hola a todos esto es un proyecto que aun esta en vista, quisiera que me den opiniones, y si hay faltas ortografias, tildes o barbaries porfavor miencionenmelo para saber, soy nuevo en esto y espero contar con todo su apoyo 😅,
Les saluda un lobito :3