Estaba comiendo carne de un jabali, su carne era magra y dificil de masticar, no era algo el cual me sintiera orgulloso de probar, pero desde que deje la montaña, no eh enxontrado nada, absolutamente nada mas que pasto, mucho pasto, ni siquiera un dragon o una simple hormiga.
-asqueroso *decia mientras trataba de comer la carne* !ACASO NO EXISTEN LOS ANIMALES O QUE MIERDA! *grite con todas mis fuerzas* ~coff ~coff *golpea su pecho para calmarse* joder que casi me ahogo
Me tumbe dejando el troso de carne tirandolo muy lejos, mire el cielo con gran admiracion, por lo despejado que estaba sin ninguna nube que tape las miles de estrellas las cuales deslumbraban perfectamente dandome un sentimiento de relajacion el cual en segundos me agarro el sueño y me dormi.
(???)- ~fu~fu~fu *me lame la cara* ~lam
-*se despierta rapidamente* ahhhhhh!! Que fue eso *mirando a una vaca el cual estaba comiendo el pasto* como llego eso aqui *sorprendido*
Mirando a la vaca el cual lo desperto, se percato que habia mas animales de diferentes tipos hasta el mas grande al mas pequeño y alguno que otro que desconocia su nombre, (que paso aqui) eso me preguntaba, como si la misma noche me hubiese concedido el deseo de que aparescan animales, -~phrrr~phrrr- mi estomago rugia con furia, mi hambre me aumentaba y deseaba la carne que habia mate a una vaca con suma facilidad.
-hoy si desayuno como rey *agarre un hueso de la vaca* tu me serviras para hacer mi daga
Con el hueso en la mano utilizando mi mana le di forma de una daga, se veia presiosa con un acabado doble para mejor penetracion, agarre otro hueso el cual utilize para dar filo a mi daga.
-*cansado* ah...ah... *moviendo de arriba hacia abajo las manos con la daga para sacar el filo* mierda...m.me...olvide que...esta cosa es horrible...
Despues de tres horas intentando sacar filo, lo logre, pero mis brazos estaban cansados y no podia mover bien los dedos -esto duele- un rato recuperando la sensibilidad de mis manos, pobre el filo despellejando a la vaca para sacar un troso, parecia que cortara mantequilla con un cuchillo caliente, reuni varias ramas juntandolas en un solo lugar, apunte con mi dedo reuniendo mana en el dije -fire- y prendi fuego a la fogata, me puse a cocinar de forma directa al fuego la carne depues de 10minutos de espera dando vuelta y vuelta la probe -ahhhh que rico !JODEER!- la carne se sentia suave jugosa, no habia descripcion para tal magestuosidad, y haci pasaron las horas comiendo hasta reventar, mire el horizonte cuando el sol estaba ya desendiendo mientras comia mi ultimo pedazo, -sera mejor continuar- me levante cogi mi daga y antes de partir mate a unas vacas y con ayuda de su cuero me lleve su carne para el camino.
Ya era de noche cuando llegue a un rio, despues de caminar por horas sin nada interezante en el camino, me sentia raro porque sabia que las bestias existian que podrian atacarle en cualquier momento pero no habian, (me cuestione si realmente existian o que si le tenian miedo y por eso no aparecian), dejando mi pensamiento de lado mire el rio el cual bajaba de una montaña a lo lejos, tenia una calma bastante notoria, se notaba algun que otro pez nadando mire uno el cual resaltaba de todos era grande y tenia una apariencia aterradora con unos dientes grandes y filudos (por fin una bestia) me acomode para ver mejor a la bestia, queria ver como atacaba pero cada ves que me acerba esta nadaba mas rapido como si escapara yo la segui cuenta abajo, cada vez mas rapido, yo no miraba el camino, solo me concentraba en el pez, lo cual para mi mala suerte tropeze con una roca el cual me hizo caer en el agua salpicando todo y tirando al pez por la fuerza de la ola creada a la orilla del rio, yo me reincorpore y mire a la bestia acercandome, pero esta trataba de escapar de mi, como si fuera una amenaza, la cogi de la aleta, para nota que esta ya estaba muerta por la falta de oxigeno (joder se murio, pero porque trataba de huir de mi) me sente en una piedra grande (sera que las bestias me temen o solo habra sido coincidencia) estaba absorto en mis pensamientos, -~boommm- cuando un gran sonido me distrajo de mi pensamiento -que fue eso- salte alto para mirar y pude visualizar a dos seres...
Nota autor:
Despues de mucho tiempo lo actualizo, la verdad me quede sin ideas xD, ademas que estaba estudiando... ;-;
Si alguien quiere aportar algo a la historia hagamelo saber y lo intentare incorporar :3
Saluda un lobito🐺