Me despierta el sonido de mi alarma y eso solo quiere decir una cosa: primer día de clases, genial pensé. Estaba muy emocionada y a la vez nerviosa por esta nueva etapa que está por comenzar.
Me pongo unos jeans junto con una playera rosa de manga tres cuartos que se ajusta perfectamente a mi cuerpo, me pongo unos tennis addidas blancos con adornos rosa, que hacen juego con mi playera, y por último me coloco una chaqueta blanca. Me maquilló un poco y acomodó mi cabello en una cola de caballo.
Tomo mi celular, y el bolso que utilizaré para la escuela. Bajo por las escaleras y me siento en la barra que separa la cocina del comedor.
-Buenos días prima, buenos días Andrews.
-Buenos días--me contestan los dos al unísono.
-Lista para tu primer día en la escuela? - pregunta Andrews
-Pues se podría decir que si, estoy muy nerviosa - volteo a verlo y le sonrió.
-Tranquila veras que te irá bien, Iris ya está preparando el desayuno
-Muchas gracias.
-Por cierto, si quieres hoy puedes llevarte su auto, ella no saldrá hoy.
-No como crees, sería mucho abuso de mi parte, puedo tomar el bus.
-Te llevas el coche ya dije.
Mi prima llego con dos platos que tenían huevos estrellados, un poco de fruta y pan tostado para acompañar. Terminé mi desayuno, tomé mis cosas y me fui.
-Nos vemos al rato Iris, gracias por todo.
Subi al auto y tuve que poner waze para no perderme, ya que a penas llevaba dos días en Londres y aún no sabía moverme. Decidi pasar a comprar un café antes de llegar a mi primera clase.
Estacione el carro y me baje, pedí informes sobre donde quedaba el edificio y el salón donde me tocaba mi primer clase.
-Te sigues de frente y te toparás con un edificio con la fachada gris, ahí entras y subes al primer piso, ya será más fácil que lo encuentres todos los salones tienen el número.
-Muchas gracias - a pesar de la explicación puse cara de despistada.
-Si quieres, yo también voy para ese edificio solo dejame comprar un té y vamos juntas.
-Eso suena perfecto - Le sonreí--Por cierto, mi nombre es Alice.
-El mio Jenny.
Pasó parte del día y compartí una de mis clases con Jenny, es una de mis nuevas amigas, o al menos así la consideraba. Cuando le conté sobre mi país se quedó anonanada por la cultura y la extensa gastronomía que existía.
Tuve un pequeño descanso, entre una clase y otra, por lo que fui a comprar un sándwich para almorzar, iba caminando hacia la tiendita..
-¡Cuidado! - gritaron a mis espaldas pero no alcance a reaccionar, el chico tiro la tinta sobre mis tenis, que por cierto prácticamente acababa de comprar
-Idiota, fijate por donde vas. - Se paro y bajo de su bicicleta, casi se cae.
-Lo siento, en verdad no te vi y trate de frenar antes pero no pude,en verdad una disculpa, si puedo ayudar en algo dímelo.
-Pues realmente en nada, pero gracias - dije y rodée los ojos.
-De verdad lo siento linda.
Sentí como el rojo subió a mi cara, - de verdad me llamaste linda?
-Claro, es lo que eres - me guiño un ojo y mi mandíbula se tenso.
El tipo se subió de nuevo a su bicicleta y se fue, acababa de arruinar mis tenis y peor aún con tinta negra, parecía que el chico estudiaba arte o algo así por las cosas que llevababa. Comprare otros saliendo de clases, pensé. El resto del día corrió de forma normal, mis profesores eran muy agradables y pareciera que son muy buenos en sus asignaturas.
Me estacione afuera de la tienda de addidas en una de las calles de Londres, antes le mande un mensaje de texto a mi prima:
Tú: Prima una disculpa, pasare a comprar unos nuevos tennis, un tipo chorreo tinta negra y los arruino.
Bloque mi celular y lo guarde en el bolso de mi pantalón, tome dinero, cerré el carro y me dirigí a la tienda. En la entrada había dos guaruras que prácticamente doblaban mi altura. Deben cuidar la tienda, pensé.
-Va a comparar señorita? --me pregunto uno de ellos interrumpiendo mi paso
-Si, vengo por unos tennis nuevos - señale mis tennis llenos de tinta y uno de ellos quiso reírse.
-Esta bien, pase, espero su compra sea rápida.
No entiendo que esta pasando, todo es muy extraño, solo hay unas cuantas personas en la tienda y afuera hay unas 5 adolescentes mirando hacia dentro. En fin, miro al rededor hasta encontrarme con el estante donde se encuentran los tennis, entre ellos el modelo que estropeo aquel chico. Me acerco y extiendo mi mano hacia el tennis que estaba en exhibición y siento el roce de otra mano.
-Lo lamento, no vi que lo tomarías
-Es muy rosa para ti ¿no? - ambos reímos, ninguno de los dos había soltado el tennis.
-Obvio no, son para mi hermana - Río - Lo lamento- soltó el tennis-- Hay que llamar a una vendedora para que nos traiga la talla que ocupamos.
-Me parece perfecto
Aquel chico de ojos cafés claros, piel morena clara y un cuerpo bastante atlético. Parecía un dios, sus labios eran una combinación entre gruesos y delgados y eran un poco rosados. Era muy apuesto y tenía unos cuantos tatuajes en sus brazos.
-En que número buscan el calzado? -la señorita interrumpió mi pensamiento y tanto ese chico como yo pedimos el calzado-- Enseguida se los traigo.
-Muchas gracias - Dijimos ambos a la vez.
-Y cual es tu nombre?
-Me llamó Alice, Alice Green.
-Yo soy Liam.
Tenía un hermoso nombre, me sonaba de algún lado pero no podía recordar bien de donde. La señorita llegó con nuestros tennis y nos entregó una caja a cada quien.
-Señor Liam Pa..
Liam la interrumpió - Hoy pago en efectivo - Dijo él, y se torno un poco nervioso.
Fuimos a la caja y cada quien pagó lo suyo.
-Puedo volverte a ver? - Dijo repentinamente.
Me puse roja, era un chico encantador y desde que termine mi relación con James nunca volví a salir con nadie. Un ruido afuera me saco de mis pensamientos, había aun más chicas afuera de la tienda y estaban gritando.
-Esto esta de locos, ¿que estará pasando?
-Tal vez alguna estrella de una banda ande por aquí - Río y volteo la mirada.
-Tal vez, mejor me voy. Hasta luego.
-Pero tu nume...
Tome la bolsa con mi compra y salí de la tienda, decidí no darle mi número a Liam, era demasiado guapo y atractivo pero no estaba segura de querer salir con alguien en este mismo momento y más cuando solo estaría tres años aquí.
**************
Hasta aquí el capitulo, a partir de aquí viene lo bueno. Alice ya conoce a Liam.
Recuerden que la novela la escribí hace 3 u 4 años, cuando los chicos aún estaban juntos, es por esto que la nove se desarrolla cuando ellos eran una banda, de igual forma Zayn sale en la historia.
ESTÁS LEYENDO
Loved You First
FanfictionMi nombre es Alice Green y tengo 19 años de edad. Llevo un año estudiando la licenciatura en Economía. Este año trairia nuevos cambios a mi vida... quien iba a pensar que en este nuevo ciclo escolar un intercambio cambiaria completamente mi vida h...