CAPÍTULO TRES
❛ VENGADORES UNIDOS ❜ϟϟϟ
EL CLIMA SE ENCONTRABA RARAMENTE NUBLADO PARA SER VERANO. Una ligera ventisca hacia mover las ramas de los árboles, los cuales se podían observar por el Quinjet que transpotaba a los Young Avengers.
—¿Para que nos citarían junto con los Next Avengers? —preguntó Tommy, curioso.—Según tengo entendido ellos ultimamente trabajan fuera del país, además ya casi no siguen órdenes de S.H.I.E.L.D
—Tal vez es lo que nos han hecho creer, pueden estar trabajando encubierto.—mencionó Noh mientras manejaba la nave.—Ahora, por favor, todos coloquense sus cinturones empezaremos el descenso.
Los miembros de los Young Avengers obedecieron ante el pedido de Noh-Varr. Cierta rubia trataba de mantener su mente en otro lugar, no quería pensar en que tan sólo unos minutos vería de nuevo a su viejo equipo, que lo vería a él.
Sin duda los extrañaba y en ocasiones los recuerdos la hacían añorar esos días pero tampoco iba a negar que donde se encontraba ahora se sentía más cómoda.
El Quinjet aterrizó finalmente, así que cada uno de los miembros lograron bajar finalmente de la nave y pisar el suelo de la azote de las oficinas de S.H.I.E.L.D, donde uno de los agentes los esperaba al lado de Nick Fury.
—Young Avengers, es bueno verlos.—saludó Fury con una leve sonrisa de lado que parecía más una mueca.—Sus compañeros llegarán en unos segundos.
Y dicho esto, un segundo quinjet comenzó su aterrizaje, haciendo que los Young Avengers levantarán su mirada con curiosidad. Los jóvenes héroes nunca habían colaborado con los Next Avengers, conocían a los miembros por sus nombres pero jamás habían entablado conversación alguna, solamente con Torunn.
Un grupo de cinco jóvenes bajo del quinjet, sus rostros serios fue algo que llamo la atención de los Young Avengers y hizo que los nervios de Torunn comenzarán a sentirse.
—Fury.—saludó James Rogers, acercándose a darle la mano, gesto que el agente correspondió.
Ambos equipos intercambiaron miradas por unos segundos, los Next Avengers desprendian cierto aire de superioridad que a los Young Avengers les pareció algo inecesario.
—Las presentaciones las haremos adentro, andando.—ordenó Fury haciendo señas para que lo siguieran.
Ninguno de los equipos se atrevió a ignorar pasarse por alto lo que Fury mandó, haciendo que solo se escucharan los pasos apresurados de los jóvenes.
Torunn parecía incomoda a los ojos de sus más recientes amigos, pues la asgardiana solía llevar un paso definido y seguro. Esta vez era la excepción, pues su postura era radicalmente distinta a veces anteriores.
ESTÁS LEYENDO
REBUILD ▷ YOUNG AVENGERS
FanfictionToda persona tiene un lado "oscuro" inclusive aquel chico tan tímido que casi no habla. Una asgardiana no es la excepción menos cuando siente que no encaja en ningún lugar. Un error, incluso una traición, puede ser perdonada y una ciudad puede ser...