O4 ━ CONEXIONES INESPERADAS

117 8 8
                                    

CAPÍTULO CUATRO
CONEXIONES INESPERADAS

CAPÍTULO CUATRO❛ CONEXIONES INESPERADAS ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ϟϟϟ

—¿PODEMOS COMENZAR CON DECIR QUE ES UNA PÉSIMA IDEA? —se quejó David con un tono jocoso sin preocuparle que el equipo ajeno escuchara.

Torunn pasó su mano por su frente en altos signos de desesperación. El problema era que llevaban tan solo una semana conviviendo con el equipo ajeno a ellos y Fury había decidido mandarlos a una misión.

Habían transcurrido aproximadamente treinta minutos desde que la orden había llegado a los aparatos la base después de otro llamado con Fury cuando América había soltado una propuesta: mezclar ambos equipos para variar con los compañeros de misiones.

Cosa que a James no le agrado.

—Teníamos un acuerdo, Chávez. Los equipos cómo están y cada quien a su objetivo.

—¡Pero Fury nos junto para trabajar juntos! Si quisiera que los Next Avengers trabajaran solo entre ellos ¡no se hubiera molestado en juntarnos en una maldita base!

Torunn dirigió su mirada nuevamente a los dos líderes, no pudo evitar compararlos. Sabía que James era, a pesar de todo, un guía recto y apegado a lo tradicional mientras America solía tomar una ruta eficaz y rápida.

Noto a Emma en una posición similar a la suya, su coleta improvisada dejaba caer sus finos cabellos pelirrojos sobre su cara, que demostraba una frustración inmensa.

—América tiene un punto —la respaldo Azari, poniéndose suavemente de pie— Creo que sería buena idea, casi no sabemos nada de ustedes.

—Y viceversa —recordó Billy, en un acto de defensa.

America suspiró, casi dándose por vencida ante la cerrada mente de Rogers.

James soltó un suspiro y cediendo asintió ligeramente su cabeza:-Esta bien, combinemos los equipos.-aceptó para después mirar de una manera sería a América- Pero si algún miembro no quiere ir con el equipo contrario se aceptará su decisión, debido a que es la primera misión y no queremos que exista algún falló.

América rodó los ojos ante su respuesta pero aceptó aquella condición, mientras tanto ambos equipos formaron una hilera horizontal.

—¿Como harán la elección? —cuestionó Emma con sus brazos cruzados sobre su pecho.

—Los líderes seleccionarán primero a dos miembros del equipo contrario.—habló América mirando de reojo a James por si el castaño la contradecia.

—¿Quieres hacer los honores? —se burló Rogers solo para que las mejillas de América tomaran un tono rojo.

Aunque al principio le pareció divertido, se había dado cuenta de que al cederle el privilegio de escoger primero podía seleccionar a cierta persona que tenía en la mira. Que estúpido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REBUILD ▷ YOUNG AVENGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora