Celos

9.5K 555 94
                                    

Realmente no entendía que le pasaba, todo era tan confuso y nuevo para él, ese sentimiento que nunca penso que llegaría a tener y menos con esa persona, y tan... inesperadamente.

Para él era imposible no sentir celos cuando otros le hablaban, podía ver lo feliz que se la pasaba, él quería ser el causante de sus sonrisas.

Cuando pensaba que era al único que le contaba sus más profundos pensamientos, se enteraba que más personas lo sabían, hasta antes que él, él quería ser su confidente.

Cuando comentaba que se le hacía atractivo tal chico/a o le decía acerca de sus aventuras, no podía evitar estar dolido, él quería que le viese de la misma forma.

Cuando otros tenían su atención y a él lo dejaba de lado, se sentía tan triste e irritado, él quería que toda su atención fuera para él.

Cuando a los demas les ponia motes cariñosos que ya había usado con él, se sentía mal y frustrado, él quería que fueran exclusivamente para él.

Todo eso era tan raro y enredado.
¡Él quería ser el único!

Pero sabía que eso no podría pasar, vamos ¿Quién querría estar con alguien como él? Era alguien inmaduro, orgulloso, testarudo, impulsivo, posesivo y muy celoso.

Se odiaba a si mismo y a ese estupido sentimiento que quería exteriorizar para que se diera cuenta cuanto sufría y anhelaba su atención, pero simplemente no podía. ¡No sabía cómo expresarlo!

Maldita sea la hora en que se enamoro de Loki Laufeyson, de todos las personas que habitan en la tierra, tuvo que ser de él, pero era inevitable no caer rendido, su carisma y personalidad lo hacían alguien incomparable, ni hablar de el físico, alguien tan hermoso y perfecto ante los ojos de varios.

Sabía muy bien que nunca se fijaria en él, aunque le gustaba pensar que sí; era muy bien sabido que no era el único que había caído ante los encantos de Loki, pretendientes no le faltaban y como era de esperarse, Loki era un coqueto de primera y no desaprovechaba la oportunidad de pasar un buen rato.

Le dolia horrible pensar que nunca estaría con él de la forma que le gustaría, que nunca probaría esos labios tan apetecibles, que nunca compartirían el lecho juntos, que nunca le dedicaría una mirada de amor, nada de eso pasaría, solo le queda conformarse con verlo de lejos y estar celoso en silencio.

➪ 𝗇𝗈𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗎𝗍𝗈𝗋𝖺:

cuando escribí esto hace un año fue porqué me sentía de esta forma y ps ya hoy que lo ando editando es porque quería escribir algo parecido porque me estoy volviéndo a sentir así.. en conclusión chinguen a su madre los vatos, en está vida soy el pobre de thor 😔👍

Drabbles 𝙏𝙝𝙤𝙧𝙠𝙞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora