Mentiras

5.6K 378 64
                                    

Ya no sabía sí seguir fingiendo que le creía o no, siempre era la misma maldita excusa de siempre. "Lo siento lindo, ya sabes, el trabajo". Joder, sí no era tonto, el podía darse cuenta de las cosas.

Lo odiaba y se odiaba a sí mismo, se supone que al amar a alguien no debía doler como le estaba pasando, esa opresión en el pecho, las ganas de llorar, la impotencia y esas punzadas que se sentían como agujas atravesandolo en cada fibra de su cuerpo.

A perdido la cuenta de cuantas veces a estado pasando esto, cree que se acostumbro, que podía actuar como sí nada y aparentar ante su familia y amigos que son la pareja perfecta, pero no.

Sí hay algo que odia más que la infidelidad, son los engaños. El le prometió que lo amaría hasta que la muerte los separara, prometio nunca engañarlo, prometio que sería el único en su vida. . . prometio tantas cosas.

Joder ¿Y para qué? Solo lo utilizo y lo engaño como a un vil muñeco que se puede desechar.

Todo el puto mundo miente.

Quería llorar, gritarle y reclamarle, pero su orgullo era más grande. Quería decirle que aún lo amaba, que sí cambiaba, podrían estar como antes, felices.

El tan joven e ilusionado, que nunca quiso ver más allá lo que realmente pasaba, quiso encerrarse en su burbuja mientras pensaba que el nunca le haría eso, pero claro, es el gran Thor Odinson, el gran empresario apuesto que trae a todas locas, el que se acuesta con todas las chicas de la ciudad.

A el solo le queda esperarle en casa con la cena lista, saludar a los vecinos en las mañanas y sonreírles como sí nada, ocultando esa triste mentira.

Drabbles 𝙏𝙝𝙤𝙧𝙠𝙞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora