Cambios

856 65 2
                                    

No entiendo porque eres así conmigo, ni el porque de tu comportamiento.  ¿He hecho algo mal? Estoy seguro que no pero no puedo evitar culparme y llorar, después de llorar me enojo contigo y luego conmigo mismo. Ahora me he puesto a pensar como eras antes y como eres ahora, ¿Por qué has cambiado?

Estaba seguro que me querías, solías decirmelo a diario, que lindo eras aunque ultimamente ya no lo haces es más, se lo dices más a tus amigas que a mí, es normal ¿no? Espero que sí.

Me gustaba hablar contigo todos los días, recuerdo que al principio no parabas de decirme cosas lindas. Las charlas en las madrugadas eran tan románticas que me hacías dormir con una sonrisa en la boca. Ahora nos hablamos cada hora y de cosas superficiales ni los buenos días sueles darme.

Venías cada semana a verme sin que te lo pidiera, nos pasabamos horas y horas riéndo y besandonos, el tiempo pasaba demasiado rápido que anhelaba que te quedaras otro rato. Tú compañia me era demasiado grata que no hacíamos otra cosa que estar acurrucados.
Ahora, cuando vienes (si es que vienes) te la pasas viéndo la hora y revisas tú móvil constantemente. ¿Te aburre estar conmigo?

Solías dedicarme canciones y frases lindas cada día, parecías tan enamorado con cada cosa romántica que subías que hacías que mi corazón saltara de alegría, hasta subías capturas de cada cosa linda que te decía... ayer por un amigo me he enterado que me haz estado ocultando tus estados, me a enseñado capturas de lo que subes y son chats con otras ¿Por qué me los ocultas?

Desde hace un tiempo siento que ya no me quieres, me hablas bonito cuando te conviene y cuando no, me olvidas por meses. No te entiendo ¿a qué estás jugando? no sabes por ti cuanto he llorado ni lo que he aguantado  todas esas noches preguntandome que es lo que ha pasado y el porqué has cambiado.

Sé directo por favor, dime que ya no me extrañas y amas, estoy más que seguro que hay otra a la cual le haces todo lo que solías hacerme a mí.

Sabes que es lo peor, que sé que ya no me amas y aún así cada que me das un poco de atención, vuelvo a caer ante ti porque a pesar de todo el dolor que me causas, te sigo queríendo, Thor.

Drabbles 𝙏𝙝𝙤𝙧𝙠𝙞 (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora