La mire caer al suelo, lo admito me dio algo de gracia, pero luego me levante de mi silla y le ayude a pararse, tenía raspadas las rodillas así que le ofrecí mi ayuda para vendarlas , ella con el rostro sonrojado
aceptó , en ese instante la cargue en mis brazos y la lleve a la enfermería.
Cuando la terminé de vendar, la mire a los ojos y me di cuenta que eran de un color miel muy hermoso podía sentir que me perdía en su mirada, de pronto me sentí muy extraño, sentí que mi corazón estaba latiendo muy fuerte, pensé que ella lo escucharía, lo cual me avergonzo mucho.
Ella me miró y tartamudeando me dijo :G-gracias por la atención que me d-diste, me has ayudado a pesar de que no nos conocemos de verdad lo aprecio mucho y quiero recompensartelo por favor deja que te prepare el almuerzo de mañana.
(me sorprendió mucho lo que ella dijo, le quería decir que no, pero se nota que es de esas personas que son muy determinadas a hacer lo que quieren, no tengo de otra..suspiro hondo y le dije)
Esta bien te parece si nos encontramos aquí mismo?(Ella se veía muy entusiasmada)
¡¡Claro te veo aquí mañana!!
(Sonó el timbre de entrada a clases)
Bueno me tenemos que ir a clases pero nos vemos mañana ¡¡Bay!!
(Ala mañana siguiente vos juntamos en la biblioteca para comer, al principio no era muy cómodo para hablar, ya que no teníamos un tema, pero después me preguntó qué me parecía la comida y yo le dije que estaba muy rica, ella se puso muy contenta y me dijo que ella la había preparado, por supuesto yo sabía que ella la había hecho, pero me hice el sorprendido, le dije que nunca había probado un almuerzo tan bueno, de pronto vi en su rostro mucha felicidad y me dijo)
¡¿Te parece si bien estoy contigo en los recesos,??! es que me divierto mucho contigo y eres la primera persona que me ha dicho que le ha gustado mi comida.
(se veía tan decidida a quedarse conmigo, frunció sus cejas y sus cachetes se inflaron parecía que hacía un berrinche, me dio tanta ternura que le sonreí y le dije que si)
"Claro"
Después de ese día siempre almorzabamos juntos, no la pasábamos muy bien, ella me provocaba una calidez enorme en mi corazón, se metió dentro de mi mente para ya nunca salir y eso no me molestaba para nada
ESTÁS LEYENDO
"El Amor Ha Mis Puertas "
RomancePensé que una persona como yo jamás encontraría el amor, pero al parecer el destino tenía otros planes