-¡Jhoon! ¿Donde estás?-grito desesperadamente mientras recorro él bosque, alrededor solo escucho gritos, aullidos y gemidos desesperados, de dolor, de angustia, no puedo creer que yo fui quien los guió hasta aquí.
-¡Un médico! -se escucha a alguien a lo lejos gritar, observo a mi alrededor y los veo, cerca de la trinchera, a la orilla de un cúmulo de tierra está un soldado tratando de controlar la hemorragia de su compañera a su lado tirada, gimiendo por el intenso dolor de la herida.
-Voy en camino ¡Aguanten!-tomó unas vendas de mi mochila y corro donde están mis soldados, guau "mis soldados" que profundo se escucha, ya que a diferencia de otras veces, yo estoy a cargo de sus vidas.
-¿Que le pasó?- le preguntó al soldado arrodillado frente a mí, estaba sudado y lleno de tierra y su uniforme tenía varios rasguños alrededor de su torso y brazos. En sus placas decía su nombre " Kevin "
-Nos rodearon y vimos un montón de Tomstars amontonados al frente así que ella iba a aventar un granada -mientras me lo dice se pone de pie para demostrarme como sucedió pero a lo lejos veo como una ráfaga de metralleta barre nuestra trinchera, se escucha como las balas impactan fuertemente en la tierra y en el concreto, cada vez más cerca y ruidoso -¡Cuidadooo! -Tomo impulsó y empujó al soldado, tirando al hombre al suelo, pero a causa de la fuerza con lo que lo hice quedo encima de él y una bala me impacta en el brazo derecho, salpicando sangre y un poco de tejido muscular, dejando un hoyo negro en mi extremidad
-¡Ahhh! Joder
-Señor ¿Está bien?
-¿Cómo que si estoy bien? ¡Que pregunta más estúpida es esa!, ¿Por qué todo el mundo siempre pregunta eso?, Obvio que no estoy bien, ¡me acaban de disparar al brazo!
-Perdón señor es la costumbre -me dice con algo de vergüenza pero también resentimiento- Espere déjeme ayudarlo -agarra las vendas y está por vendarme pero en eso niego con la cabeza.
-Tranquilo soldado es solo una bala ya me habían disparado antes -miento mientras disimulo una sonrisa (no me siento orgulloso de mentirle, aun que no es una mentira del todo, a mis soldados pero hay que convencerlos de alguna manera)
- ¿Está seguro señor? -me pregunta confundido.
-Sí, tu compañera necesita esas vendas más que yo, por lo que veo le dispararon y la granada cayó muy cerca y ella recibió el mayor impacto así que véndala rápido y llévala atrás, ¿Puedes solo o te mando ayuda? - le preguntó al mismo tiempo que revisó su masa corporal, no era muy corpulento pero se mantenía en forma.
-No señor, puedo hacerlo yo solo - Agarra a su compañera y la lleva arrastrando y observó la cara de la chica que muestra mucho dolor por la arrastrada así que le ordenó a dos hombres que los ayuden y sigo mi camino.
-¡Jhoonn! -Sigo gritando como loco, atravieso una trinchera y observó a lo lejos soldados enemigos.
Aunque no tanto, pero si me sorprende que los Tomstars defiendan tanto esta posición ya que este punto jamás estuvo en control de nadie, más bien dicho, esta ciudad le pertenece a la RDLQ pero recientemente tuvo presencia entre nosotros y de echo se mantuvo neutro pero al empezar la guerra como toda ciudad en estas tierras, tuvo que tomar un ban...
-¡Cuidaadoo! - ¡CATAPLUM!
-Ahhh ¿Qué carajo?
-Mike, ¡MIKE!, responde, ¿Estas bien?
- Enserio, dejen de preguntar eso, es obvio que no, ¿Qué fue eso? - Digo esto con un gran disgusto y algo de enojo mientras me quito la tierra del rostro y me doy cuenta que el disparo estuvo a metros de impactarme.
-Lo siento, pero un vehículo enemigo pasaba atrás tuyo y ordene que le disparen y pues tú estabas ahí, así que, cañón + proyectil + mal artillero + tu enfrente del enemigo = a tu en esta situación.
-Ok ya entendí, basta de bromas, (¡cof,cof!) -toso y a lo lejos veo el búnker que nos impide avanzar a la ciudad -¡mi*rda!me cayo en la boca.
-Lo siento, ¡ok!, perdón - Me dice algo apenado y frustrado.
-Ya no te preocupes solo dime la situación.
-Bueno, tenemos vehículos blindados entre los árboles y en las piedras, también el búnker que no deja pasar a la infantería.
-De acuerdo, tengo un plan, vamos a tu tanque. - Nos levantamos y corremos agachados directo al vehículo de mi compañero.
-Comunícate con los tenientes de los escuadrones.
-De acuerdo, pero cuál es el plan.
-Manda al escuadro antitanque al bosque, ellos maniobraran mejor que los tanques, que la artillería apunte a las piedras situadas arriba de las tropas enemigas y que disparen para enterrados vivos, tú y yo junto con otros 4 tanque iremos directo al búnker con la infantería cubriéndose detrás de nosotros, y los demás vehículos que nos den cobertura.
-¿Algo más? - dice con el ceño fruncido y algo de frialdad al mismo tiempo que llegamos al tanque.
-Qué ¡Yo! me pongo de artillero.
-Como deseé su majestad -Me comenta con un tono burlón mientras me hace una reverencia.
Me limito a responderle con una sonrisa falsa y un quejido. Nos subimos al vehículo y me pongo al control de la torreta y el cañón principal, espero hasta que nos pongamos en marcha.
-Luis, enciende la radio -dice Jhon mientras se sube al tanque y se queda con la ametralladora de cincuenta milímetros.
-Sí señor, enseguida- comenta con un con firmeza, eso siempre me gustó, soldados leales y disciplinados.
-De acuerdo, ¡andando! -Gritó con euforia y golpeó el metal a mi costado derecho -la ciudad no se liberará por sí sola.
-Tu lo has dicho Mike
Jhon empieza a dar órdenes por la radio y me imagino que cada teniente de escuadrón escuchara atentamente, mientras tanto me revisó la herida del brazo, me duele y posiblemente se infecte, tendré que tratarla o me amputaran mi brazo derecho, así que trato de distraerme tratando de recordar cómo manejar el arma principal del vehículo, era un cañón de 105 milímetros de alta potencia, un gran cañón y muy versátil
-Señor, su brazo
Me dice Luis que apareció a mi flanco derecho y sacándome de mis pensamientos.
-Ah, si, solo un pequeño incidente salvándole la vida a un soldado.
-¿Puedo ver?
-Sí claro, pero ten cuidado.
Remueve la camisa de mi brazo y examina la herida, luego saca alcohol de su mochila, algodón y unas vendas.
-No sabía que eras médico
-Lo era antes de todo esto, incluso me en liste para cirujano militar provisional pero al ejército me envió de artillero y como usted pudo notar, no soy bueno. -levanta los hombros apenado y prosigue a desinfectar la herida
-¡Uff!, esto arde
-Lo se, pero prefiriera esto a una infección profunda.
-De acuerdo, creo que esto es mejor a ser asesinado por un proyectil
Se paraliza un rato por la indirecta de mi comentario y luego de unos segundos contesta nervioso.
-Lo...lo siento, no era mi intención casi matarlo.
-No te preocupes, era solo broma, además ya lo dijiste "casi me matas" ósea no lo hiciste y eso está bien, si lo hubieras echo, irías directo a una corte marcial.
-Gracias señor -Comenta esto mientras me termina de vendar el brazo.
-No ahí de que chico, solo sigue practicando, recuerda los estados de depresión y elevación del cañón, si quieres te puedo enseñar algo.
-Estaría muy agradecido señor
-Ok ya estamos, pero si no funciona invirtamos los papeles, apunta a tus aliados para darle a los enemigos -Lo digo con una sonrisa burlona y las cejas levantadas. El chico se limita a dejar salir una pequeña risita y vuelve su atención a mi brazo
-Bueno ya está, solo procure no destaparla.
-Lo haré, gracias.
Luis asiente y vuelve a su puesto mientras Jhon deja la radio y dice.
-Bueno, ya está, en un momento todos estarán en sus puestos.
-Entonces andando, recuperemos esta ciudad.
-¡Ssssssíííííííí! -Gritan todos eufóricos mientras Frank, pone en marcha el tanque.
ESTÁS LEYENDO
Walk Alone
FanficLuchar por lo que crees y amas no es fácil, menos en una guerra ya que cada paso que das puede arrebatártelo todo y quedaras solo. De chico yo me divertía de las historias de mi abuelo sobre la guerra que el vivió, me parecía asombrosas, típicas ide...