Como diablos hago para olvidarte, cada una de tus palabras resuena en mi cabeza.
A veces parecía que esas frases quedarían tatuadas en mi mente.
Extraño ese abrazo que me diste en el baño cuando me encontraste llorando, no esperaba que tú llegaras a consolarme, quería quedarme sola en ese pequeño lugar.Odio que la tengas a ella de tu lado, me dan celos. Tengo celos y miedo de perderte.
Pero con lo que te hice, ya te perdí.
Lo siento por no haberte dicho que me iba a alejar a kilómetros de ti, yo sé que un amor a distancia no funciona, y si lo amas tienes que dejarlo ir.
Esa frase resonaba a mí alrededor cada vez que quería decirte mis sentimientos.
Pero odio estar lejos de ti, quiero secuestrarte y tenerte aquí conmigo, hablando de tonterías y riendo junto a ti.¿Sabes? Eso es lo que más extraño, tu risa y nuestras tonterías.
Fue mi culpa, todo esto fue mi culpa, porque me enamore de ti, y para mi familia esto no es correcto, odio a los hombres y también odio a las mujeres por ser tan hipócritas. Pero tú eras perfecta.
Tú eras un amor que trate de olvidar, nunca dije mentiras, por primera vez en mi vida fui sincera con alguien, yo les he mentido a todos y cada una de las personas que me rodean. Pero a ti jamás.
Soy la peor persona y la más despistada que puedas conocer, nunca me gusto dejar de imaginar por eso siempre paso pensando en todo, es como una segunda casa, que nada ni nadie puede tocar o destruir.
Me lastimaste con palabras que no me gustaron, pero las dos nos equivocamos y yo provoqué todo este desastre.
Extraño todo y cada cosa que pasamos, para ser sincera te veo en todas partes y no puedo para de pensar en ti . Lo siento por ser tan idiota y por estar desesperada.Perdóname mi amor.
Att:
Mary
ESTÁS LEYENDO
Somos Infinitos
Teen FictionEs una historia creada para hacer un cambio en la vida de todos, proponiéndonos la idea de crecer con el miedo al futuro para impulsarnos a descubrir la vida que nos espera.