Mas sobre agentes

652 16 19
                                    

No todo puede ser tan perfecto

Y gracias a la octo expancion tambien he debido hacer algunas agregaciones a los personajes

Sin mas que decir

LEEAN

(DE MULTIMEDIA LA CANCION K EL MUNDO DEVERIA ESCUCHAR)

Midori:

Estatura: 1.66

Peso: 57 kg

Edad: 17

Cumpleaños: 3 de marzo

Tinta: verde menta

Ojos: magenta

Personalidad: Fria/ Seria

Pasado:

Tras la muerte de su madre se encontraba completamente sola, su padre estaba en otro pais. Asi que comenso a intentar hacer todo tipo de trabajos como conserje, empacadora y otros. Cuando cumplio 14 años se entero de que la ciudad cromopolis se habia vuelto muy popular, e hiso lo que pudo para llega. Al cumplir 15 años habia decidido participar en combates, era mas divertido y facil para ganar dinero. Poco despues conocio al capitan y a sus nietas. ( modo historia splatoon ). Meses despues el capitan y ella se enteraron de que Marie habia reclutado otro agente, al parecer octavio habia regresado. Al conocerlo le parecia un patan que solo le interesaban las chicas por su cuerpo, pero toloreba trabajar con el. Poco tiempo despues el capitan me dijo que habian problemas en ciertos lugares, una octoling, debia luchar con una octoling. ( octo expancion ). ( Narracion primera persona) Me sentia muy apenada de lo que le habia hecho a Kanan, Satoru y al capitan. Me disculpe miles de veces y todos lograron disculparme.

Relaciones:

Callie: Fue su primara amiga y hasta ahora la mejor

Marie: Son muy buenas amigas y trabajan bien juntas

Kanaye: Antes Kanaye era un pretendiente de midori, pero cuando este fijo su vista en alguien mas decidieron empesar otra vez siendo amigos

Aiko: No tienen una verdadera relacion mas alla de compañeras de equipo

Perla: La subestima bastante, A Midori no le agrada mucho

Marina: Midori sigue sin aprobar que puedan elegir a una octoling como representante de una gran ciudad, pero bo le desagrada

Kanan: Midori piensa que Kanan esta obsesionada con su fuerza, pero es mas que ovio que Kanan quiere ser mas que una amiga para Midori

Satoru: No suelen hablar mucho, pues ambos son de pocas palabras, pero se agradan

Kanaye:

Estatura: 1.80

Peso: 69kg

Edad: 17

Cumpleaños: 11 de Mayo

Tinta: Verde oscuro

Ojos: Azul oscuro

Personalidad: Alegre/ Valiente

Pasado:

La familia Oshiro, mayor mente millonaria. Desde pequeño Kanaye era forzado por su padre a ser todo un galan, era ofresido por su padre para ser modelo de muchas revistas de moda famosas. Cuando cumplio 12 años ya era conocido en practicamente todo el mundo, todas las adolecentes de Takaoyumi querian ser sus novias. La familia oshiro tenia como aliado comercial a los Isola, familia reconocida por ser dueña de la empresa de hoteles mas importante del mundo. Para hacer una alianza de por vida decidieron que al cumplir 18 años sus herederos se casarian, la señorita Yui Isola y Kanaye Oshiro fueron amigos desde la infancia, haciendo que Yui se enamorara de Kanaye. Cuando cumplio los 16 años le pidio a su padre que por ser sus ultimos años de solteria lo dejara viajar a la ciudad de cromopolis Square a lo que este accedio. Al llegar alla conocio a Marie quien le pidio un favor que cambio su vida ( modo historia Splatoon 2 ). Meses despues hubo una amenaza por parte de los octolings y hay conocio a Midori, a su parecer una chica hermosa en todos los aspectos menos en su actitud, por lo que se propuso enamorarla asta que un dia ella se fue y no supo mas de ella. Un año despues ella volvio acompañada de dos octolings, agente 8 y agente 9. En lo primero en lo que se fijo fue en el cuerpo de Kanan, no le parecia malo, pero no era la gran cosa, despues descubrio que Kanan estaba enamorada de Midori por lo que se olvido de las dos. Despues decidio acercarce a Satori, le parecia simplemente iritante, los dias pasaban aburridos asi que por pura diversion se propuso enamorarlo, era un juego para el pero poco a poco fue conociendo al chico que habia en el interior de esa cosa irritante. A decir verdad su juego se termino convirtiendo en realidad, si, se enamoro de Satoru... Al volver a su hogar se nego a casase con Yui y  entrego 2 cosas, la herncia familiar a su hermana Aiko y su corazon a Satoru.

La Batalla Final ( Splatoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora