1 hora antes.
Narra Min Ho
Estaba ya saliendo del trabajo con unos compañeros y con mi mejor amigo, también pude ver que estaba mi novia esperando en mi carro,cuando recibo un mensaje.
Mensaje
Estas invitado a un fiesta a las 6:00 pm en el edificio mic parkin, en el apartamento 34 piso 6, habrá alcohol para pasarla bien y podrás invitar a tus amigos,te esperamos ahí.
-Que raro nunca había recibido un mensaje así.
-¿Qué mensaje?- dijo mi mejor amigo.
-Me están invitando a una fiesta de un desconocido.
-¡A ver!-me arrebató el celular de mis manos.
-Si claro,te lo presto- dije de forma sarcástica
-Gracias-¡Oye debemos ir!
-No.
-¿Porqué?
-No conozco a la persona y además no puedo tomar alcohol por el efecto que hace en mí.
-Si ya se,pero,es fin de semana deberíamos divertirnos
-Sabes muy bien que el alcohol me hace mal-dije un poco molesto.
-Pero...
Y tengo una novia y la respeto mucho y la amo y no la quiero perder por mis estupideces.
-Andale,vamos solo un rato,no tomaremos tanto,¡andaleeee!-dijo mi amigo casi gritando.
-Bueno sólo para que cierres tu boca-le dije con el ceño fruncido
- sólo dejame ir a ver a Nozomi,que por si no te has dado cuenta,lleva todo el rato que hemos estado aquí esperándome.
-Si está bien,yo igual te estaré esperando para la fiesta-dijo Takeshi,y luego se fue a su auto.
Me dirigí hacía mi novia y luego de un rato me dispuse a llevarla a su casa,para ir rumbo hacía la fiesta del desconocido.Me preocupa un poco el hecho de que me ponga a tomar y más cuando la fiesta es de alguien al que no conozco
-No se por qué le hice caso a Tekeshi-dije en voz alta-Pero estoy seguro que si le digo que ya no voy,no va a dejar de joderme mañana todo el día en el trabajo.Yo tengo un problema con el alcohol y es que me vuelve un estúpido coqueto literal.
Le coqueteo a todo por el estúpido alcohol, no puedo controlarlo, cada vez que voy a tomar me tiene que estar alguien vigilando.Habíamos llegado a la fiesta había muchas personas,me sorprendí, pensé que iba a ser aburrido,pero,parece que no,al momento de entrar unos chicos nos dieron la bienvenida a la fiesta,uno era alto,de pelo rubio,y ojos color azul,el otro era más bajo que el cómo unos 5 centímetros menos, era un pelirrojo,y sus ojos eran negros.
-Bienvenidos,pasen,de ese lado están los bocadillos y las bebidas en la nevera-dijo Taishi.
-Gracias- agradecí de forma fría,no quería mostrarme amable,ya que eran unos completos desconocidos.
Mi amigo me trajo una bebida,aunque dude un poco en tomarla,ya que no sabía si está contenía "veneno" o algo por el estilo,pero al cabo de un rato,me la tomé, no estaba tan aburrido,es más,debo admitir que hasta me divertía un poco,ya que Takeshi era muuuy sociable,de verdad mucho,y no tardó en hacer amigos,incluso se hizo amigo de los chicos que nos dieron la bienvenida.
Bebida tras bebida sentía el efecto no lo podía controlar hasta que me fuí a sentar con alguien, parecía interesante.
Me senté al lado de la chica,era guapa,debo admitirlo, tenía el pelo castaño,y unos ojos precisos.
Note que ella me miró,pero luego se volteó y me ignoro, eso me molestó,ya que mayormente las chicas son las que empiezan el coqueteo y ya yo les sigo el juego,pero esta no, así que decidí hablarle.
-¿Qué hace una chica taaan linda como tu sola?-
Eeeh,¡¿pero que dije!?,espero que mi novia no se entere de esto, mi mente reaccionaba pero mi cuerpo no,y eso hacía que mi boca dijera cosas que mi mente no quería,agh,estúpido Takeshi,yo sabía que esto pasaría,me dejé llevar aaagggh.Me seguía ignorando.
-Eh!,¿no hablas? ¿Quieres que te haga hablar con unos besos o que?-
-¡ALEJATE ANTES DE QUE TE UNA BOFETADA!-
-La chica por fin se digno a hablarme,pero no era nada amable,¿Quién le grita a un desconocido que la quiere besar?-Ja! ¿Me estás retando?-
Me iba a dar una bofetada Pero la pude detener,se veía tan "indefensa"-pude ver qué puso una cara de asombro.-¡¿Pero que..!?
-No te resistas linda.
-SOY UN HOMBRE IDIOTA!!-
-¿Qué?- retiro lo que pensé,me pare algo atónito por lo sucedido y me aleje un poco de la chica, digo, chico.
-Parece que no me reconoces por el efecto de alcohol, Min Ho.
-Al decir esto me sorprendi,ya que si,no sabía quien era,estaba algo nervioso así que decidí mentir-aaah,ya se quien eres, eres...-No se me ocurría ningún nombre.
-Mitsuki-
-Ah si,Mitsuki...¡ESPERA!,¡¿QUÉ?!,
¿El mismo chico que entró hoy a la empresa de mi padre?
-Así es-dijo cortante.
-Mi mente no podría asimilar esto,y como no,¡LE ESTABA COQUETEANDO A UN CHICO!¡EL CHICO QUE TRABAJA EN LA EMPRESA DE MI PADRE!,oh no,esto está mal,rápido Ho,di algo-Dilculpame,estoy pasado de copas,y la verdad cuando bebo no suelo controlarme...Y pues cuando te vi...Yo pensé que eras...Ya sabes,una chica,y por eso hice...eso.
Cuando dije esto pude notar un pequeño rubor en sus mejillas,pero también se veía enojado por el hecho de que lo confundí por una chica,pero esque de verdad,¡PARACE UNA CHICA!, decidí irme y así poder acabar con esta incomoda y rara conversacion-Bueno pues yo me...- *me interrumpió*
-Me voy, tengo cosas que hacer-
-Ah...Si,claro .Sin decir nada más,se retiró,pude ver que se dirigía a un baño,ya veo cuáles eran "sus cosas que hacer" jaja que estúpido.
Narra Mitsuki:
El se disculpó conmigo por la confusión,yo solo me quería ir de ahí, ¡lo odio!,Me "despedí" de el fríamente, no tenía intesiones de ser amable .
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí? •Gay/Yaoi•
Fanfiction-¿Por qué a mí?,¿Por qué el hijo de mi jefe tiene que confundirme con una chica? Y lo peor, intentar besarme cuando está borracho. [06/07/18~#283-gays] [08/07/18~#119-gays] [08/07/18~#112-gays] [20/08/18~#96-gays] [21/08/18~#94-gays] [25/08/18~#49-g...