Capítulo 12: Acercamiento.

2.1K 192 19
                                    

Narra Min Ho:

Estaba enojado,¿Quien se creía ese mocoso?,aparte de que dedique mi tiempo en ese enano supuestamente para "ayudarme", sólo termino dándome más problemas con mi novia.

Luego de estar discutiendo,tratando de explicarle que sólo había sido una broma de mal gusto por parte de Mitsuki,-que por ende no me creyó- se fue enojada hacía su cuarto-con un "No estoy de humor para tus bromitas"- dejándome hablando solo.

No lo dude más y fuí detrás de Mitsuki.
Al salir de la casa gire mi cabeza para ambos lados buscando una señal de Mitsuki,hasta que lo vi de lejos, corrí tras él tratándo de alcanzarlo,hasta que lo logré.

-Tú no vas a ningún maldito lado-Lo agarre de su brazo y le di la vuelta-¿Que te crees que hacías?,¡¿Crees que es gracioso?!

-Mitsuki me miró de arriba para abajo-Solo era una simple bromita-dijo con una pequeña sonrisa en sus labios-sueltame-Se intento zafar de mi agarré pero no lo deje y lo agarre más fuerte-Ho,de verdad, suéltame.

Narra Mitsuki:

Ho me tenía agarrado muy fuerte del brazo,tanto que empezaba a dolerme,intenté zafarme pero puso resistencia por lo que no lo logré.

-¿Tanto querías mi atención?-volte a verlo,con una ceja alzada,no entendí a qué se refería.

-¿Qué?

-Ya sé que soy inrresistible,pero buscarme problemas con mi novia no es una buen forma de llamar mi atención-Me guiño un ojo y empezó a acariciar mi brazo.
Ayayay,no sé que le pasa a este,no se en que momento le empezó a ir hacia el otro bando,y tampoco sé cuándo fue que mal interpreto todo,yo sólo quería una simple venganza,no que a este se le fuera la cochina al monte.

-Ok, tú estás confundiendo todo,yo en ningún momento quería tú atención,solo quería hacer enojarte un poco,y ya,es todo-agarre su mano que acariciaba mi brazo con la intención de retirarla,mala idea,con su otra mano la agarro acariciando mis dedos, esto se está poniendo raro-De verdad, sólo era una broma, ahora,ya, suéltame-dije serio.

-rio-Pues vaya que me hiciste enojar,y,¿Sabes?,por alguna razón-se acerco hacía mi odio-verte así,tan asustado ante mí,te me haces tan... Atractivo-mordio mi lóbulo.

-Jadee un poco al sentir su boca contra mi lóbulo, rápidamente me sonroje y baje mi mirada,me estaba poniendo muy nervioso-O-ye,de verdad,su-sueltame, porfavor.

-No te pongas nervioso-puso una mano en mi cintura,acercándome más hacia él-Eres muy bonito-puso su otra mano en mi mentón, obligandome a mirarlo.
Sus ojos de conectaron con los míos, tenía una mirada profunda,no se en que momento nuestros rostros estában a unos centímetros de distancia,nuestras respiraciones se mezclaban,y nuestros labios estaban a punto de rozar,sólo era cuestión de un empujón para que nuestras bocas se conectarán.
Nos quedamos así durante unos segundos hasta que caí en cuenta.
Rápidamente puse mis manos en su pecho y me aleje de él.
Al momento de alejarme pestañeo un par de veces, cómo si estuviera analizando todos lo que acababa de pasar.
Estaba tan confundido cómo él, así que sin más salí corriendo.
Estaba muy nervioso,las piernas me temblaban y mi corazón estaba muy acelerado.

Por alguna extraña razón,quería volver a repetir ese acercamiento.

Narra Min Ho:

Reaccione cuando Mitsuki me alejo de él.
No puedo creer que estuve a punto de besarlo, sólo quería hacerle una broma, cómo la que él había hecho,pero,todo se salió de control.
Ya no era una broma.

Cuando sus ojos miraron los míos perdí el razonamiento y sólo pensaba qué se sentiría el besar sus labios,se veían muy suaves,y poco a poco nuestros rostros se fueron acercando,pero poco después Mitsuki me alejo de él.
Maldije mentalmente el hecho de que me alejara,no sabía que me sucedía,ni por qué razón quería besar a Mitsuki,mi corazón en estos momentos estaba tan acelerado.

Todo estaba mal,no debo sentirme así,no debo querer besar los labios de Mitsuki,un hombre.

A quien engaño, claro que quería besar a Mitsuki.

¿Por qué a mí? •Gay/Yaoi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora