[POV _____]
Hoy era el día en el que saldría con Yoongi, realmente me emocionaba verlo, y darle muchos abrazos.
¡_____ KIM! ¿¡Qué estás diciendo!? Apenas lo conoces.
Bueno, en YG, el reloj marcaba las 5:56 PM, tenía tiempo, ¿no?.
Estaba vagando por la cocina de dicha empresa, cuando vuelvo a ver la hora "6:30 PM", marcaba el reloj.
Por obvias razones, corrí a la sala de ensayo, tomé mi ropa, la cual llevaba conmigo desde que salí de casa, fuí a el baño de la sala, a cambiarme.No sabía a que tipo de lugar me llevaría Yoongi, así que decidí usar algo formal, pero informal al mismo tiempo.
Cuando terminé de arreglarme, volví a ver la hora "6:57 PM". Nada mal, _____, me dije a mi misma, y solo me digne a esperar un mensaje de Yoongi, avisando que estaba afuera.
No tuve que esperar mucho, a los 2 o 3 minutos recibí el mensaje.
Min♡: Ya estoy afuerta😊.
Tú: Ya voy~👀.
Min♡: Espero que estés hermosa, cumplí con lo de ser puntual, tu deberías cumplir con eso.
✅✅
Min♡: Ay, vamos.
Ignorando sus dos ultimos mensajes, salí de ese gran edificio, para encontrarme con el auto de Yoongi parado frente a la puerta principal.
-Hola, Min.- Dije viéndolo con una inevitable sonrisa en mi rostro.
-Hola, Enana.- Soltó una leve risa, para luego salir de su auto, rodear este y abrirme la puerta. -Adelante, señorita.- Dijo con una sonrisa.
Sonreí y subí a el auto. -Gracias, niño.- Ambos reímos leve y el cerró la puerta, para luego volver a rodear su auto y subir a su asiento.
-¿Lista?- Preguntó el chico de piel palida, y ojos oscuros, viéndome con un sonrisa.
-Vamos.- Dijé sonriendo, para luego voltear a la ventana, intentando que ese niño de piel palida no notara mí sonrojo.
Sin decir nada mas, arrancó el auto, viéndome de reojo, algo que pude notar.
A juzgar por su traje formal, supuse que había elegido el atuendo correcto para la ocasión.
[POV YOONGI ]
Por Dios, esta chica si que se veía bien con ese vestido, no pude evitar verla de reojo todo el camino, es que se ve tan qodbwiwjwi.
Bueno, en fin, llegamos a un restaurante algo "Jai clas", y dejé mi auto parado en un estacionamiento cerca de la entrada, bajé y le di la vuelta a mi coche, para abrirle la puerta a esa señorita que, Dios, me estaba volviendo loco.
Ella bajo y yo cerré la puerta, también cerré mi coche y la tome de la mano, un impulso, para luego llevarla a la entrada de dicho lugar.
-¿Te gusta?- Dijé caminando algo nervioso por estar sosteniendo su mano.
-Sí, es muy lindo.- Esa enana dio una sonrisa tan... Perfecta. Sí, eso, perfecta, así era ella.
Entramos a el restaurante y nos dirigimos a el mostrador (ni idea de como se llamen esas cosas). Pedí mi reservacion, que hice desde que _____ aceptó salir conmigo.
-Mesa para dos, a nombre de Min Yoon Gi, por favor.- Dijé dando una sonrisa ladina.
Nos llevaron a nuestra mesa , yo hice para atras la silla de ______, ella se sentó y yo me senté frente a ella.
-Y dime, ______, ¿te haz enamorado?-
Continuará ~