F O U R T E E N

2.1K 115 12
                                    

-Eh.. Si.. Porque no.- Le sonreí.

-Bien, entonces paso por ti esta noche, ¿Si?.- Dijo BamBam feliz.

-Si, nos vemos ahí BamBam.- Volví a sonreír.

Así paso toda la tarde, cuando me fuí a mi casa eran las 5:45, llegue a las 6:03, y BamBam llegaría a las 9:30, podia hacer nada por un buen rato, mmzi.

-Oye puerk, en que tanto piensas? Desde que llegaste esas asi.- Preguntó Rosé.

-Ke puedo decirteh, me dolió de verdad..-

-Ese idiota..- Lisa estaba molesta.

-HOLA PINCHES PUTITAZZZZ.- Llego una chica gritando a casa. Oh, dios mio.. SOMIN ..

Somin/ Min YoonJi, si, es chica, llego a casa con Rosé, Y hace mucho no la veiamos.. Y aqui esta.. La historia es que ella nos entrenaba, para ser idols.. Y, wow.. Esta aqui...

-Woo.. Hola Somin..- Fueron todas a abrazarla, yo estaba solo en shook.

[POV BAMBAM]

No podia esperar para verla.. Ya quiero abrazarla de nuevo, sentir su aroma.. Ella acaba de terminar con Yoongi, es mi oportunidad..
Si, si, ya se que esta mal aprovecharme de esa situacion.. Pero en serio, tal vez sea mi unica oportunidad de conquistarla..

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

LO SE CSM, SE QUE ES BIEN PINCHE CORTO, DEMASIADO, PEEERO 7V7
USTEDES QUERIAN QUE ACTUALIZARA Y POS AJA XDXD
EL PROXIMO CAP SERA MAS LARGO, ADEMAS QUERIA DEAJARLAS CON LA INTRIGA, BAI.

WhatsApp  [Yoongi y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora