— Jimin-ah! Taehyung-ah! — Gritó y corrió detrás de nosotros para alcanzarnos. Jimin y yo nos dimos la vuelta y dejamos de caminar. — No se vayan.. — Abrazó a Jimin y tomó mi mano. — Quiero qué estén aquí conmigo... — Hizo puchero.
— Jennie, nosotros no queremos estar aquí más, ¿De acuerdo? — Soltó Jimin. — ¿Qué te parece sí mañana vamos por un helado los tres; tú, Taehyung y yo? —
— No, yo quiero qué se queden. —
— Pequeña, entiende por favor. Debemos irnos. Mañana iremos por tí y por ese helado. Adiós. — Le dije. Ambos besamos su frente y nos fuimos. A veces tratarla a ella, era cómo tratar a una niña de 6 años.
☕POV ______☕
Suspiré pesadamente y volví con las chicas. El ambiente estaba más calmado ya.
— ¿Qué? ¿No quisieron quedarse? — Preguntó JiSoo al verme regresar sola.
— No. Dijeron qué nos veríamos mañana, pero yo quería qué se quedaran. — Volví a suspirar.
— Tranquila, de todas formas los volverás a ver mañana, ya no estarán enojados. Será mejor para los tres. — Dijo Lisa intentando calmarme.
— Sí, además, ahora tienes qué disfrutar la fiesta. Es para tí, y no deberías estar triste, al contrario. ¿Por qué no vas con BamBam y ChanYeol para qué te den amortz? — Finalizó Rosé.
— Sí. Yo los llamo. — Dijo Lisa. — ¡BAMBAAAAAAAAAAAAAAAAM, CHANYEOOOOOOOOOOOOOOL! — Gritó a todo pulmón, era imposible qué ellos no la escucharan.
— ¿Qué pasa? — Preguntó BamBam.
— ______ quiere amor:3. — Dijo Rosé.
— Ay mi bebé preciosa. — Me abrazó y besó mi frente. — No estés así, se verán después.
BamBam no era celoso, el sabía qué yo tenía amigos, y lo respetaba, de hecho Jimin y Tae le caían bien y confiaba en ellos, al igual que ChanYeol.
— ¿Y yo qué hago aquí? ¿Para qué me necesitaban? — Preguntó Chan.
— Lo mismo, dale amor a la princesa. — Sonrió JiSoo.
— Yo soy experto en eso. — Me jaló a sus brazos y llenó de besos mi cabezita. — ¿Quieres descansar, princesa hermosa? —
Yo asentí. Él me cargó y con BamBam me llevaron a mi habitación a dormir.
🌙POV YOONGI 🌙
No, no y no. Yo me largo. No voy a aguantar ver cómo ese maldito de BamBam con el imbécil de ChanYeol se aprovechan de ella. No, no, y no.
Tomé mis cosas y salí de ahí molesto.
Llegué a casa y me fuí a mi habitación. Me dormí.🍷POV CHANYEOL 🍷
La dejamos en su cama, dejamos qué se durmiera y bajamos. Para eso ya se había acabado todo, así qué EXO, GOT7 y BP estaban limpiando. Fuimos a ayudar y empezamos a ver películas. Jennie bajó tambaleándose, cómo sí se hubiera puesto una borrachera, corrí a ayudarla y la llevé a el sofá. Se recostó en el pecho de BamBam y este besó su frente.
Yo sonreí. Amaba verlos juntos, no podía esperar a poder estar igual con BaekHyun... Baek... Hermoso... Pronto me confesaré...
Continuará💕