Primera noche.

2 1 0
                                    


Primera noche intentando a fuerza que no me termines enloqueciendo.

Hoy te vi y sabrás lo que diría en un momento normal, sabrías que te diría que estabas hermosa y que siempre lo estas pero este momento y los momentos que vienen no serán algo normal porque hoy te vi y realmente me dolió verte y tal vez sea porque en realidad ya se que en ningún escenario o ninguna realidad existe un futuro o algo real para mis ilusiones y que solamente quedaremos con el titulo de amigos o menos que eso. Pero hoy te vi y te salude y realmente hubiera querido extender ese saludo por mas de uno, dos o tres minutos y que me diera algo de esperanza tu mirada y que me dijera que tenia la posibilidad, pero todo se resumió a decirte un hola y tu respuesta que ya sabes. Hoy te vi, te salude y te despedí y hubiera querido ver tus ojos y así tu alma y besarte que es el deseo que inunda mis sueños y desemboca en aquellas lagrimas imaginarias que caen con la ilusión de caer en tu recuerdo e imaginar algo real con la persona que describe la locura y que dice que es peor que ella.

Pero hoy te vi, te salude y me despedi porque si realmente te das cuenta hoy fue el ultimo dia en que intente algo porque me canse de preguntarle a mi mente y a mi corazon si continuo o si me voy dejando todo ahi

Y la unica forma de evitar esto hubiera sido que tu alma me dijera que siguiera pero a cambio de ello solo recibi un silencio...

Ya archive tu chat, ya te deje en entregado, ya no te deseare una linda noche ni un buen día...

De noche...Where stories live. Discover now