Cuarta Noche.

0 0 0
                                    

Noche cuatro esperando que un no se que suceda.
Es de madrugada y solo le he sacado excusas a la noche para acompañarla y para que ella me de su calma y libertad al pensar en ti y la forma de jugar al raton intentando escapar de tu pensamiento que me persigue y que de repente se materializa y aparece ahí
En frente mio y lo que mas me asombra es como al verte ralmente no eres mas que la persona que ignoro mi corazon.
Hoy no te vi y tampoco te espere, hoy no espere nada porque seria contradictorio que esa persona que cuando apenas te conocia te dijo que olvidaras a alguien que te dejo de hablar y que le hiciste caso, esperara ahora que le hablaras y mas que eso, seria hipocrita de mi parte, hipocrita de mi parte pensar todo el tiempo que para ti podria significar algo. y hoy al despertar tuve la certeza de que eras tu quien aparecio en mi ultimo sueño tomada de mi mano diciendome -hola- con tus labios pero mostrandome el infinito con tus ojos. Hoy solo amaneci con la certeza que tu no me has extrañado ni lo haras porque tampoco significo tanto para ti, tampoco significo tanto como para dedicarle un poquito de tiempo a un pensamiento que yo en cambio no dejo de hacerlo en cada momento pensando por un lamento para un sentimiento que me llena de melancolia. Pero en realidad lo intento, intento hacer lo mismo que tu, seguir por ahi talvez sin un minimo cargo de consciencia aunque no se, tal vez no sientas nada por que no percibiste nada o tal vez por el hecho de que eres mujer porque algo he aprendido y es que ustedes no diferencian el frio al hablar ni el sonido de un corazon al romperse.

De noche...Where stories live. Discover now