Noche cinco confundiendo que es la realidad y que eres tu.
Hoy te senti, te sinti intentar algo pero en realidad tal vez halla sido seguir de largo ante mi, dejar ahi mi mensaje y enviarme la sensacion de incomodidad y de recuerdos que para mi son preciosos pero para ti pueden ser algo incomodos porque yo los he hecho asi y la verdad es que Siempre pienso eso, que cada vez que estoy con tigo la embarro y a ti poco te importa pero que para mi significa avanzar un paso mas a ese avismo que yo llamo dejar de sentir porque se que cuando te olvide, va a morir eso que se llama tal vez sensacion de cariño o amor o gusto o como se llame pero va a morir, o por lo menos morira hasta que alguien le de suficiente de cada sentimiento para que se vuelva a crear o probablemente me incline por no revivir puramente ese sentimiento que realmente ya ha sido maltratado por mucho tiempo y que realmente tampoco es lo que mas me ayude a estabilizar mi mente y si te das cuenta cuando no estas es cuando mas estable estoy, pero llegas tu y la tierra se pone a darle vueltas a la luz mas brillante y hermosa del universo que eres tu. Pero sigo sin saber para que alagarte si solo escribo esto al aire esperando que ese aire algun dia, despues de mucho tiempo lleve hacia ti la historia y te cuente cuan real y cuan puro fue esto que vivo ahora y que ya acabara cuando tenga tu respuesta, pero obviando lo obvio para que eso te tengo que preguntar ¿tengo que seguir o solamente es inutil que sienta algo por ti? que aunque no lo sientas tu, se siente en cada letra de cada palabra escrita por mi y que lleva ensima tu nombre como titulo y tu apellido como resaltador. Y te pregunto esto porque en realidad me canse de pedirle consejos a mis amigos y que cada vez me confunda mas y prefiero no sospechar y saber de primera mano que es lo que tengo que hacer y dejar de sospechar y adivinar que debo hacer porque en realidad no es por presionarte pero te decides el futuro de mi sentir.
YOU ARE READING
De noche...
Historical Fictionescritos descriptivos de cada noche, intentando olvidarle.