Jimin que estaba a centímetros de mi se fue acercando cada vez más, y a medida que avanzaba acortaba más la distancia.
Esto me estaba poniendo nervioso y no se por que.¿Me iba a besar? ¿Que clase de brujería es esta? ¿Por que no me aparto? ¿Quiero que me bese?
-Ji..jimin... ¿Q...Que estás haciendo...? -Dije en un susuro.
-Shh.. tu sólo cierra los ojos y disfruta...
No sabía que estaba pasando, no podía moverme, tenía miedo que me besara pero a la vez lo quería. Sus labios parecian muy dulces. Como el.
QUE ESTOY DICIENDO, TAE, PIENSA EN TAE, EL SI QUE ES DULCE.
Estaba a menos de un centímetro de mi, nuestros labios empezaron a rozar cuando de repente entró alguien a la sala de grabación en la que estábamos.
-Jungkookie, te he bajado seis niveles en el Barbie Animalitos en el Campo de la Play, ya sabes que soy muy malo en estas cosas pero se qu... -se quedó petrificado cuando vio a Jimin (o cuando nos vio a punto de basarnos que yo creo que es más por esta que por la otra pero bueno continuemos con la historia) ¿Jimin?
-¿Yoongi?
-¿JungKook?
La pareja me miro con el ceño fruncido.
-Vale vale, perdón -respondí alzando las manos como símbolo pacífico para que no me pegaran por la bromita.
-Jimin... -A Yoongi se le empezaron a cristalizar lo ojos y fue corriendo a abrazar a Jimin- Te he extrañado mucho -dijo entre sollozos.
-Y yo a ti Yoongi oppa.. -Jimin también comenzó a derramar lágrimas.
Hacia muchos años que no se veían y se querian un montón entre ellos. Bueno, eran novios, obviamente se querian. Eran más moniiiis.
Pero espera.
¿Que me acaba de decir Suga?
-¡COMO QUE ME HAS BAJADO SEIS NIVELES EN EL BARBIE ANIMALITOS EN EL CAMPO, SABES QUE ES MI VIDEOJUEGO FAVORITO Y QUE NUNCA SE LO PRESTO A NADIE PRECISAMENTE POR ESO!
-Espera un momento. -dijo Yoongi separándose de Jimin y secándose las lagrimas- ¿OS ESTABAIS BESANDO?
ESTÁS LEYENDO
Singularity - Perchero x Kim Taehyung -
FanfictionTaehyung es un joven cantante de uno de los grupos más famosos de toda Corea del Sur. Su relación sentimental secreta con Jeon Jungkook, miembro de su grupo musical, BTS, se ve afectada por culpa de un objeto un poco inesperado. ¿Podrá el joven Jun...