⚠Advertencia⚠
Este capítulo puede no ser apto para sensibles de ojos(?)okno
No es apto para sensibles ni mucho menos para personas antiromance.
Pd. No es lemon ewe
Pd2. Leerlo bajo tu precaución.Narrador omnipresente.
El pálido se encontraba esperando a sus compañeros, en el fondo se sentía con una gran preocupación de ver como lo juzgaban con la mirada, para su sorpresa la persona que menos pensaba que llegaría temprano fue NamJoon acompañado de Hoseok, claro. Se notaba que NamJoon había estado embriagado ahora tenía una resaca terrible tanto que un simple susurro le alteraría demasiado. Traía lentes oscuros, ropa normal nada lujoso, unos converse negros, nada que llamará la atención excepto la del pálido que lo notaba irresistible mientras recordaba los besos que se habían dado con anterioridad.
Se acerca a él sonriendo algo incómodo.—Toma, no acepto un no gracias como respuesta, es para tí, una resaca es terrible.— dijo entregándole el vaso de café lleno pero algo frío.
Los ojos de Hoseok casi se salían de sus cuencas al ver tal escena, tal vez YoonGi solo quería que lo perdonaran, aún así NamJoon se veía por primera vez en varios años indiferente ante la muestra de gentileza de su mayor.
—Supongo que gracias, luego se lo pago.— al decir eso le dio un sorbo al café y rodeo a su mayor para entrar a la sala.
Poco tiempo después llegaron los demás, Jin y JungKook habían llegado juntos, se habían levantado tarde así que YoonGi decidió no esperar a la nueva parejita y llegar lo más temprano posible. Se le notaba en sus ojos que no había dormido bien por tantos pensamientos que rondaban por su cabeza y entre ellos siempre se encontraba una sola persona, Kim NamJoon.
—¡Namie! ¿estas bien?— la voz de Jin alarmó al moreno provocando que estamos pusiera sus manos en sus sienes. —Ya vi que no.
Finalmente llegaron Tae y Jimin juntos mirándose nerviosos.
—TaeTae yo quiero hablar contigo.—le susurró el pálido
—Ahorita no hyung, necesitamos hacer el trabajo.—
Para la sorpresa de la instructora, todos, definitavemente todos en ese equipo estaban callados enfocados en su trabajo, Hoseok trataba de animarlos, NamJoon solo hablaba para pedir algún material o dar recomendaciones y quejas sobre el trabajo, Jin y JungKook se lanzaban miradas pero aún así se enfocaban en su trabajo, Jimin le susurraba algunas cosas a Tae para que dejará de mirar a NamJoon tan fijamente y YoonGi, a YoonGi solo le daban nervios no escucharlos haciendo bulla o ver a NamJoon sin lanzarle algún piropo a él, sentía que explotaría.
—¡Joder YoonGi!— se escuchó la voz gruesa resonar por todo el salón de clases, era NamJoon levantándose y sacudiendose el café que anteriormente le había entregado había caido sobre él debido a la culpa del mencionado.
—¡Lo lamento tanto NamJoon!— todos los miraban sorprendidos, tal parecía que habían intercambiado papeles.
Algo que ambos agradecían era que el café no estaba caliente y así no lo lastimaría.
—Olvídelo, iré a limpiarme.— al decir eso iba caminando como pingüino debido a como se encontraba.
Jin iba a ofrecerse para ayudarle pero lo detuvo YoonGi el cual también iba a ir, al final Tae fue con NamJoon dejando a todos atónitos.
—Voy con usted hyung.—
Jimin sonreía al ver que Nam se había ido con su amigo.
Todos volvian a su trabajo pero pasaron varios minutos y no habían rastro de ese par. Ya habían acabado la clase y no aparecían ni contestaban sus celulares.
ESTÁS LEYENDO
Happy Together. [NamGi]
Random"Un gran y brillante cerebro, Kim NamJoon y decides enamorarte de él" Fue inevitable, Min YoonGi se robó su corazón a pesar de cualquier cosa que le decían él menor solo lo lograba ver con otros ojos. Mientras tanto el mayor, odiaba su vida y a qui...