NamJoon había despertado, sentía que su cabeza ardía y sus ojos se sentían pesados, su garganta estaba dañada, se había lastimado ya que al no poder dormir este después de leer los mensajes de YoonGi volvió a llorar y esta vez si le salieron los gritos, las maldiciones, tal vez estaba siendo dramático, si bien... El pálido le había dicho que lo amaba y esa palabra realmente la adoraba aún más cuando provenía de él. Siempre que se despertaba sentía que no dormía nada a parte de que miraba que siempre era de noche y las horas eran casi las mismas.
"Parece que ayer me embriagué." pensó mientras masajeaba levemente sus sienes, detestaba tener esa sensación la ultima vez que le había ocurrido una resaca fue en una salida con Tae pero esa vez no bebió por despecho si no para divertirse, su menor había casi perdido su conocimiento y él moreno hacía todo lo posible para poder llegar a salvo a la casa... Esa fue una de las tantas discusiones que tuvo con su pareja, odiaba que saliera con otras personas en especial con Jackson y TaeHyung, como siempre se terminaba disculpando él moreno a pesar de que pensará que era ridículo.—¡Buenos días cuñado!— gritó Hoseok poniendo varios platos en la mesa.
—¿Cuñado? Ah... Ya...— NamJoon tomó asiento, sorprendido por el hecho de que Hoseok había cocinado y más varios platos.
—¿Qué te parecen los platos gourmet que te preparé? ¿Ves? Soy buen partido.— dijo poniendo una canasta de pan.
—Eso sonó a que quieres ligarte a NamJoon en vez de querer que te apruebe como novio de su hermana.— dijo Jin entrando a la cocina para después defender que parte de lo cocinado era por él.
—Soy tan afortunado...—JungKook también entró, algo obvio, esos dos no se separaban nunca ni aunque quisieran... Siempre se encontraban por "coincidencia" según él más menor de todos.(cofcofJungKookcofcofacosador)
—Ey, yo hice algunas cosas también no se lleven el crédito.— NamJoon estaba tomando un poco de sopa, (sin permiso y sin avisar) pero se quemó y casi se ahogaba al ver al pálido entrar con algo que parecía un moretón en su mejilla derecha, como siempre se fijaba en sus labios ahora los notaba partidos, se veía que lo habian golpeado y que no era una pelea de adolescentes torpes ya que al verle las manos ni siquiera se veían rastros de defensa.
—¿Ustedes no iban a ir a la escuela?— preguntó NamJoon tratando de ignorar las marcas de su pareja, sabía o al menos creía que no le iba a decir nada de nada.
—Ya pasaron las horas de escuela... De hecho, ya casi estamos a fin de semana.— dijo Jin sentándose en la mesa para comer.
—¿¡E-en serio!?— NamJoon estaba sorprendido, a parte de que no había ido a visitar a Tae.
—No, Jin cada día empeora con sus bromas, es un horror vivir con él.— dijo YoonGi sentándose en su lugar de siempre.
—Solo que dormía y despertaba, fueron aproximadamente... Dos días pero ahora él hambre actuó para que usted reviviera.— JungKook se sentó tomando un pan y comerselo, él al estar cerca de comida no evitaría comerla.
—¿Y que hay de Jimin? ¿Han visitado a Tae?— preguntó dando un suspiro, con razón se sentía tan agotado. "Agotado por dormir, ni eso hago bien" se rió en sus adentros ante sus pensamientos.
—Jimin en estos momentos esta con Tae y Tae se preocupó por ti pero Soo le ha dado imágenes tuyas durmiendo cómodamente....— Hoseok empezaba a servirse.
—Oh... Eso es raro... Bueno, hyung... Trato de ignorarlo pero...— Jin y YoonGi reaccionaron al escucharlo pero se dieron cuenta que fue hacía él pálido.
—Ya se... hablé con el padre de Hee y él dijo que tenía que soportarlo para evitar que les hicieran más daño... Valió la pena, la "mafia" ya no nos sigue a cambio de golpes y dolores que se me quitaran en unas semanas o meses.— dijo YoonGi sonriendo y buscando recargarse en él hombro de su pareja, éste no se negó y acarició su cabeza.
—Que rápido se solucionan las cosas.— dijo Hoseok mirando a la feliz pareja.
—¿Y donde esta mi hermana?— preguntó NamJoon mientras que con una mano comía y con la otra acariciaba la cabeza de su mayor.
—Pijamada... Con YoonJi...— respondió haciendo un puchero y cruzándose de brazos.
—¿Celosito?— preguntó JungKook picándole levemente él abdomen a su mayor.
—¿Yo? Para nada...— respondió nuevamente mientras que apartaba la mano de JungKook con cierta dureza, por primera vez se le veía aún más molesto.
—Vamos, ambas superaron su antigua relación y ahora NamSoo esta contigo... Ella te adora Hoseok.— Jin empezó a comer tras decir esas palabras.
YoonGi abrió sus ojos estaba por soltar lo que sabía pero acalló sus labios al notar él rostro de Hoseok él era muy feliz al lado de esa chica y no podía quitarle la felicidad que sentía solo por otra persona.
—¡No es normal ser amigo de tu ex! Oh y no solo un simple amigo "mejores amigos" pero bueno... Es Soo...— dijo Hoseok resignado mientras metía un poco de comida a su boca.
—Claro que es posible, ¿verdad JungKook?— dijo NamJoon sin pensarlo dos veces.
—¿Fueron novios?— preguntó Jin sorprendido, levantandose de la mesa.—¿¡Y dejaste que yo saliera con él!?
JungKook seguía comiendo haciéndose el loco evitando la mirada de YoonGi.
—Si, ¿qué tiene de malo?— NamJoon tallaba sus ojos mientras que YoonGi lo abrazaba por él cuello.
—¿Qué hicieron durante su noviazgo? ¿L-lo hicieron?— se cubrió la boca aún estando en un shook.
—¿Qué? No, solo fue para vernos geniales en la escuela.— dijo JungKook después de casi atragantarse con una papa.
—Exacto y en esos tiempos no pensábamos que nos gustarían los chicos.— se encogió de hombros NamJoon mirando de reojo al pálido.
—¿Se veían geniales aparentando ser homosexuales? En mi escuela te golpeaban por ser bisexual o medio afeminado.— dijo Hoseok agarrando la comida que JungKook había dejado de comer.
—Bueno, cuando nos molestaban llegaban mujeres defendiéndonos así que no nos golpearon mientras eramos novios.— dijo JungKook entre risas.—Pero claro, yo siempre defendía a NamJoon hyung.
—Siempre he sido pasivo...— NamJoon rió seguido de una suave risa de su mayor.
Voltearon a ver a Jin él cual ya estaba besando a JungKook, sabían bien la historia del más mayor, siempre ha tenido sus gustos "femeninos" según algunas personas pero él siempre se ha considerado un hombre que gusta de hombres, también dice que le gustan hombres que se visten de mujer ya que le gustarían también mujeres así que eso tenía descartado por eso su relación con JungKook, el más menor soportaba y aún soporta cualquier momento agresivo-pasivo de su mayor, en fin... Ambos se soportan...
....A pesar de los malos chistes de Jin están juntos....
(amo los chistes de Jin, soy como Jimin en esos casos ;v)••••
Hola, hola.~
¡Maldito internet!
Miren, supongamos que tengo casi toda la historia terminada, solo que mi internet y él estúpido de wattpad no me dejan actualizar ;-;
Otro dato:
También tengo borradores de otras historias
Una más de comedia (con NAMGI obviamente)A lo fake text
Una de NamGi Fem(que va pegada a esta historia, más a su final.)
Otra de one shot (¿asi se escribe?)
Otra de la rayis súper loca y tal vez teniendo putería y zorrismo ahq~
PERO!
¡No las publicaré al menos de que termine esta historia!
No subiré todos los capítulos a la vez ya que no quiero darles de golpe toda la historiaA parte de que ya lo intente y se tuvo que reiniciar mi celular ;-;
Eso es todo, él anterior tenía un mensaje que decir pero ese cap se borró y tuve que rehacerlo.
Gracias por leer.
:3
ESTÁS LEYENDO
Happy Together. [NamGi]
Random"Un gran y brillante cerebro, Kim NamJoon y decides enamorarte de él" Fue inevitable, Min YoonGi se robó su corazón a pesar de cualquier cosa que le decían él menor solo lo lograba ver con otros ojos. Mientras tanto el mayor, odiaba su vida y a qui...