Number 13

67 9 14
                                    

YoonGi iba corriendo tomando las manos de Jin y NamJoon, mientras que los demás chicos corrían sin saber el por qué, detrás de ellos sin detenerse daban vueltas y corrían hasta por callejones, el pálido no se detenía mientras que su novio notaba que él estaba realmente asustado mientras que el mayor de todos ya estaba rindiéndose.

—Hyung, ¡debemos detenernos!— gritó un muy alterado JungKook notando como se encontraba su mayor corrió más rápido poniéndose en frente de YoonGi y así forzando a que se detuviera.

Al parar todos cayeron al suelo rendidos mientras que Jin era el que se veía aún más mal que los demás.

—¿Por qué corríamos?, ¿quién era esa mujer?— preguntaba entre jadeas NamJoon.

YoonGi solo se quedaba callado sin responder mirando como Jin trataba de recuperar su aliento con ayuda de JungKook el cual le daba aire con un cartón que se había encontrado.

—¡Responde! ¿Por qué siempre que pregunto algo te quedas callado hasta que me vea molesto?— preguntó NamJoon sin hablar con los típicos honoríficos que usaba mirándose algo molesto, YoonGi sonrió y mordió su labio al mirar la actitud de NamJoon le encantaba verlo molesto, por ese momento sentía que su pequeño amigo, no tan pequeño, lo iba a traicionar hasta que recordó sus problemas.

—Era, bueno... Es la madre de YoonGi.— dijo Jin un poco más recuperado.

—Hyung, ¿su madre no había muerto?— preguntó Jimin impresionado provocando a que Tae los viera confundido.

—Pensé que había dicho que desapareció en un viaje.— dijo Tae acercándose a ellos mirando como el pobre Nam estaba sin aire.

Al pálido se le notaban los nervios empezaba a temblar en cuanto vio a lo lejos a su prima junto a la señora que aparentemente era su madre, luego apareció Kim Army la hermana menor de NamJoon las tres mujeres se veían tan sonrientes y eso solo logró alterarlo más.

—Se ve que es buena como para hacer sonreír a YoonJi...— dijo NamJoon sonriendo empezando a acercarse hacía ellas hasta que YoonGi lo detiene.

—Ella es una bruja, solo busca arruinar la felicidad de los demás, si te llega a conocer... No, no la conocerá ninguno de ustedes, todos tienen prohibido hablar con ella, ¿entendieron?—

Todos asintieron ante la orden del mayor excepto NamJoon el cual ya iba casi corriendo al lugar donde se encontraba la madre de su ahora oficial pareja, le extendió la mano algo nervioso y cuando estaba a punto de presentarse el pálido se había interpuesto.

—YoonGi hijo querido.— la madre estaba a punto de abrazarlo pero éste se negó apartándola.

—¿Qué haces aquí?— preguntó de una forma nada amable.

—Tu prima me dijo que tenías pareja y quiero conocerla... ¿Dónde está la afortunada chica que sale con mi YoonYoon?— el chico rápidamente volteó a ver a su prima la cual tapaba su boca estando a punto de reír, luego vio a NamJoon junto a su hermana para finalmente ver a su madre.

—¿Para que espantes a mi pareja de nuevo? No gracias, tu solo vienes a arruinar mi felicidad.—

—H-hyung, es su madre... Las madres no hacen eso y no debe tratarla así.— dijo NamJoon en cuanto se acercaban los demás chicos y Jin jalaba de la mano a su menor para apartarlo de los Min.

—Te recomiendo que te vayas ante de cualquier cosa.— dijo YoonGi sin dejar de ver a su madre.

—YoonGi, hablaremos de esto en la casa de tu padre... ¡Hola Jinnie! Veo que estás saliendo con el amigo de YoonGi...— dijo la madre notando como el mayor de todos sostenía la mano de su menor.

Happy Together. [NamGi] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora