15

2.4K 479 270
                                    

Tres años.

Tres años y nunca volvió a ver a RenJun.

Al final sólo fue pareja de YukHei por dos días, YukHei lo terminó por un tal JungWoo.

Nunca comprendió a los chinos.
Un día te dicen que te aman y al otro se van sin dar explicación alguna.

Debía de ser Chino sexual o algo por el estilo, siempre se vió interesado en la mayor parte chinos, a excepción de ChenLe.
Este llevaba ya cuatro años de noviazgo con JaeNo sin problema alguno.

Y pues JaeMin seguía siendo virgen ¿No?.

Entró por las grandes puestas de la universidad buscando el casillero 127.

— Oh, lo siento...— Chocó con un chico demasiado delgado con un cubrebocas en el rostro.

El chico lo miró durante más de veinte segundos.

Se sintió violado con la mirada, no lo juzguen es un joven virginal.

— ¿Hola? — Preguntó haciéndole señas al más bajo, el pelinegro salió corriendo dejándolo con la palabra en la boca.

— Estos chicos, le diré al presidente YoonOh que les ponga multas, feos. — Gruñó, su vista de fijó al suelo.

Un llavero de MooMin en el suelo.

Lo levantó y soltó una risa nostálgica, al parecer todo en la universidad le iba a recordar a su pequeño RenJun.

"Idiota, solo debiste avisarme que te ibas. Así no me hubiese ilusionado".

Maths 🔄 RenMin/JaeJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora