18

2.5K 495 155
                                    

" Mi madre falleció JaeMin, le dije a JaeNo que no te dijiese porque no quería que nuestra despedida fuese tan triste, regresé a china con mi padre y ahora solo volví a corregir errores del pasado..."

Esas palabras resonaban por la mente de JaeMin, RenJun le había dejado claro que ahora tan solo quería una amistad con el.

Y le había llamado error.

— Estúpido... Y pensar que por ti entré al concurso nacional de matemáticas...— Miró hacia el techo.

Ya no le veía la razón por la cual seguir detrás de RenJun, el chico era feliz con el arte y solo el arte.

Había observado sus dibujos de lejos, siempre dibujaba a una pequeña chica y a un chico castaño, nunca supo porqué eran esos dibujos.

Y nunca quiso preguntar.

Observó los pequeña invitación que estaba en su escritorio, por nada del mundo se perdería la boda de su mejor amigo.

— Si RenJun es feliz , yo también lo seré.

✨🌙✨

RenJun miró a JaeNo, el más alto le extendió la invitación.

— Espero que vayas... Irá JaeMin. —  JaeNo susurró para sí mismo.

RenJun asintió para luego cerrarle la puerta en la cara.

Ya no era la amistad de hace cuatro años, seguía enamorado de JaeMin pero lo mejor era que quedasen como amigos.

No le quería hacer daño y él tampoco quería salir dañado.

Un fuerte golpe se escuchó en su puerta.
Se paró furioso a abrir, juró que iba a dejar a JaeNo sin descendencia.

— JaeNo te dije que fue-

JaeMin.

Na JaeMin se lanzó hacia él devorando lentamente sus labios.

RenJun correspondió el beso aún sin comprender que pasaba.

— Equis es igual a sé feliz conmigo...

RenJun se sonrojó nervioso.

— Eres un idiota, Na JaeMin.

Y volvió a juntar sus labios, ambos felices por haber recordado las estúpidas escuaciones después de cuatro años.

Maths 🔄 RenMin/JaeJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora