— ¡Bueno! Le pido a los amigos de la pareja que pasen a la pista ya que hay ¡dos grandes sorpresas! — JiSung habló al micrófono con una gran sonrisa, los invitados hicieron una gran bulla.
RenJun miró antento a JaeMin el cual estaba jugando con la Hija de DongHyuck.
Un pequeño sentimiento se formó en el pecho de Renjun.— JaeMin, iré con los demás — RenJun sonrió parándose junto con chaeyeong, otra chicha de la universidad.
JaeMin solo asintió.
— ¡Bueno! — JiSung rió frente al micrófono divertido.— Todos pónganse de este lado.— señaló del lado donde estaba la mesa de los novios.
— Ahora nuestro querido ChenLe tirará el ramo pero... ¡Tengan cuidado! Puede que su galán esté con una anillo esperando a que agarren el ramo! — Todas las mujeres hicieron bulla, RenJun y Donghyuck eran los únicos hombres que estaban metidos ahí.
— UNO.
RenJun giró su vista hacia donde estaba JaeMin con la pequeña, se veían como padre e hija.
Recordó sus dibujos, al parecer había tenido un déjà vu.
— DOS.
Sonrió, sin duda su novio sería el mejor padre del mundo.
— TRES.
A la mierda el ramo, se dió vuelta y camino hacia la mesa de JaeMin decidido.
El ramo golpeó en su cabeza.
— Ay mi cabeza...— Susurró sobandose la cabeza, recogió el ramo del suelo y sonrió.
— ¡Wow Hyung! Qué suertudo es usted — JiSung volvió a bromear por el micrófono.
RenJun asintió divertido observando el ramo sin darse cuenta que a su alrededor se había formado un círculo de personas.
JaeMin tomó el micrófono y lentamente se acercó a RenJun con una sonrisa en el rostro.
— Huang RenJun.— JaeMin sonrió, se veía hermoso con su smoking negro y su cabello anaranjado.
RenJun alzó la vista sonrojado, nunca se había acostumbrado a ser el centro de atención.
— Nos conocimos gracias al profesor Park... Aveces le agradezco por formar las parejas ese día, si te soy sincero, era demasiado malo en matemáticas, y creo que todos ustedes lo saben, ¿no? — Habló divertido.
Los demás rieron.
— Luego me dí cuenta que estabas celoso por ChenLe, ¿Acaso me casaría con un delfín? Sin ofender JaeNo. — Comentó divertido, ChenLe lo fulminó con la mirada.
RenJun solo se encontraba en un estado de shock.
— El día en que te fuiste... ¿Sabias que cada día te dedicaba una ecuación? — JaeMin sonrió nostálgico.
Pequeñas lágrimas comenzaron a adornar el delicado rostro de RenJun.
— Incluso traigo una aquí, si me permites...— Sacó de su traje una hoja doblada de hace años.
RenJun quedó en shock.
— No puede ser...— Susurró viendo el papel, se acercó a JaeMin y lo abrazó.
JaeMin rió, alejo a RenJun de él y con la poca dignidad que le quedaba sacó el pequeño anillo que estaba en su bolsa.
— Huang RenJun... ¿Sabes que te amo, no?— RenJun asintió confundido, JaeMin se hincó con una sonrisa.
— ¿Te casarias conmigo?
Un pequeño anillo dorado con detalles plateados salió de la mano de JaeMin.
Toda la gente quedó en silencio observando la reacción de Renjun.
— ¡CLARO QUE ACEPTO! — Abrazó al más alto con lágrimas en los ojos.
Toda la gente aplaudió, ChenLe junto con JiSung comenzaron a llorar mientras JaeNo y la pareja del menor los consolaban.
— Leé lo que dice en el centro...— JaeMin le susurró al más bajo, éste tan solo se limitó a leer.
"i < 3u".
RenJun sonrió.
— Eres un idiota, ¿Lo sabes?
— Claro que lo sé bebé.
— Tonto — JaeMin besó sus labios con una sonrisa.
— Tus labios saben... A matemáticas...
— ¿Porque a eso? — RenJun frunció el ceño, si su novio salía con alguna estupidez lo iba a golpear.
— Porque para mí son adictivos...
RenJun rió.
— Idiota...— Y volvieron a juntar sus labios.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Maths 🔄 RenMin/JaeJun
Cerita Pendekdónde sus únicas palabras son en clase de matemáticas.