shadow killer : Hola chic@s como están bien pues espero porque les traigo dos noticia y una propuesta falsa de películas
NOTICIA
chicos próximamente subiré una creepypasta no se cuando pero estén atentos y
2 : ya casi llega el fanfic que les prometí sólo unos meses más y ( la interrumpen )
JEFF THE KILLER : UY así que chiste mejor di que se va cancelar , we dices eso y no resultas diciendo próximamente , estas como los idiotas presidentes de México que prometen tal cosa y dicen próximamente , mejor machetenlos , denle golpes de buena calidad o lo que sea digo .
S.k : y que quieres que haga sabes que hacer un fanfic no es fácil porque tienes que hacer la historia épica y tales cosas , porque no lo haces tu digo ?
JEFF the killer : ya cállate y Haz tu cosa antes de que te vaya a criticar
S.k : pobre de ti , si me vuelves a molestar
JEFF the killer : no prometo nada , si no haces nada
S.k : Bueno .. Cambio
Shadow killer : Bueno como decía y sigue la
Propuesta falsa de películas : muchos de nosotros esperamos películas como de tmnt , fnaf, slenderman , yandere simulator , etc pero no hablaremos de eso , hablaremos de animes y que son ? Son series de dibujo animado bien hechos , basados por mangas japoneses , que hablan de voz japonesa , pero hay algunos que son doblados en español y que traen muchos momentos épicos , canciones , personajes amados y algunos de ellos le hicieron película live action , pero lamentablemente fueron basura , y porque pues porque los japoneses , no entiendo nada de ellos ?, Como es que si son buenos haciendo animes y cosas increíbles pero en los live action lo hacen basura, pero también me eh dado cuenta que no todos los live action son malos como : tokyo ghoul , death note ( versión japonesa ) , etc bueno para mi por que alguna gente al final lo critica , pero también hay animes que todavía no tienen su live action y muchos tenemos miedo de que los japoneses lo vayan a ...
jeff the killer : ay ya cállate y comienza de una vez por todas
S.k : si me vuelves a interrumpir , juro que te clavó mi cuchillo en tu ojo , bueno para no desesperados aquí les traemos
Top 5 animes que próximamente puedan tener su película live action y recuerden esto fake no real , y cada vista es una segunda parte ,
BUENO COMENCEMOS
1' elfen lied
Elfen Lied (エルフェンリート Erufen Rīto) es una serie de escrita e ilustrada por lynn okamoto . Su adaptación a serie de fue dirigida por mamoru kanbe . Ambos formatos tratan sobre la especie de , una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad.( Esto lo copie de una página )
ESTÁS LEYENDO
Mi diario llena de estupideces
HumorHola que ase ? , Bienvenido te invito leer mi diario no solo secretos de mi vida ( aunque no va pasar ) sino estupideces , tops de algo o alguien , dibujos , críticas , etc COMENCEMOS