Wtf ?!?!?

8 2 0
                                    

En una hermosa mañana todos despertando tranquilos sirviéndose cereal , pan , frutas 

S.k.: pero en realidad : v la loca yandere despertó gritando como si hubiese visto un ratón en su cama diciendo hoy es el día y cantando la canción de chandelier de sia  nemesis al ser despertada por la loca en vez de servirse cereal con leche se sirvió agua de jamaicano con pan pues como estaba soñolienta y la callada shadow killer despertó casi normal ,yo todavía estaba dormida y si se preguntan como sabia todo eso jefe no los dijo y creanme cuando oyó cantara a la loca .....

Jeff the killer : o CALLATE mija hasta ni dejas dormir años demás 

Demás : callense que  es temprano todavía , callense maldita sea dejen dormir al prójimo , ya callense cabras del monte 

Shadow killer : si ok si que fue una mañana horrible pero luego después nos fuimos a tomar aire puro en un parque pero ...( la interrumpen )

S.k.: pero en vez de que nosotras jugáramos o dibujáramos o algo como los demás creepypastas , solo echadas y dormidas menos shadow killer y ahí estaba agarrándose de una rama como un chango  

S.k.: a igual tu que cuando llegamos cantastes como loca diciendo libre soy y tal cosa 

S.k.: este en vez de decir algo que parece que vas a hacer un draw my life de tu vida : v

Shadow killer : kamisama nande ? ( traducción : dios por que? )

S.k bueno ya mejor digo yo contigo nos vamos a tardar con tus mejes , bueno ya se que esto va a hacer corto pero les tenemos que decir una buena y mala noticia cual de las dos quieren ...... Bueno les quiero decir que también tengo en pinterest y en deviant art  no se como se dice aun así la imagen sera como la portada creó el pinterest creo que me hayo yaquelin monserrat igual que la de wattpad neh mentira intente pero no puedoy  la mala no voy a poner imagenes porque , intente poner una pero el desgraciado de wattpad no me deja poner hasta una captura asi que por favor diganme como subo una captura ok bueno chao bye y suscriban se o los mato real no fake y es en serio no creo que tenga canales pero les quiero decir que necesito que me ayuden como inició mis sección pero en pinterest si lo tengo.

Mi diario llena de estupidecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora