V

4.4K 687 210
                                    

ㅡ¿Es por él, cierto? ㅡLas palabras de Jongin lo interrumpen de sus pensamientos.

El rubio deja de mirar a Jongdae para volver su atención al más alto.

No respondió, y eso fue suficiente para el moreno.

Tomó con delicadeza las manos de Minseok y las separó de su cuerpo. Comparte una última sonrisa antes de alejarse por completo del rubio y pasar a un lado de Jongdae.


..🌸..


Cuando el moreno desapareció de la vista de ambos, Jongdae se acercó con cautela al más bajo.

ㅡHa pasado tiempo desde la última vez que nos vimos.

ㅡUmm... sí. ㅡcontesta de manera tímida Minseok. ㅡJongdae yo...

ㅡ¿Te parece si vamos a comer? Te invito un café, sé que te gustan. ㅡEl rubio asintió con un rubor cubriendo sus orejas y sigue despacio el andar del azabache.

Durante el trayecto Minseok pensaba que aquel silencio que había entre ellos continuaría hasta que llegaran a donde sea que Jongdae lo llevaba, sin embargo, para la sorpresa del rubio, el más alto estuvo hablando con él durante todo el camino. En más de alguna ocasión, logró sacarle una sonrisa y risas de por medio, aligerando así el ambiente que había entre ambos.

Terminaron en un café bastante clásico, nada de otro mundo. Minseok pensaba que Jongdae le iba a hablar sobre el beso con Jongin pero en ningún momento lo hizo, y mucho menos hizo alusión al beso que compartieron hace unas semanas atrás. Eso logró que una pequeña decepción nazca en el rubio porque pensaba que Jongdae le hablaría de aquello, que terminaría siendo una confesión demasiada romántica en un café, donde todos los terminen viendo y al final aplaudiendo a la nueva pareja. No obstante, todo aquello quedó en la imaginación de nuestro protagonista, ya que nada de eso sucedió.

Jongdae habló de muchos temas al azar, le comentaba que Kris un día entró con un chico llamado Yixing y lo presentó como su novio a todos. También, que Siyeon terminó llorando en un baño porque había visto a la persona que le gusta besarse con su respectiva pareja; y aquello si que intrigó mucho a Minseok. Sabía, tenía muchas sospechas de quien era la persona que le gustaba a la chica, pero lo encontraba un poco extraño. Pero cuando Jongdae le dijo que era Baekhyun, le fue imposible no sorprenderse por aquello.

ㅡ¿No lo sabías? ㅡLo mira confundido.

ㅡTenía mis sospechas...

ㅡOh... entonces no debí haberte dicho esto. ㅡRíe incómodo a la vez que se rascaba el pelo. ㅡVas a pensar que soy un entrometido.

ㅡNo, no, no te preocupes Dae. ㅡSonríe a Jongdae. Pero luego de unos segundos de silencio, el color rojo comenzaba a subir lentamente por la cara de Minseok al darse cuenta de que aquel diminutivo que acaba de ocupar, sonó demasiado íntimo, demostrando una confianza que ambos todavía no llegan a forjar.

Bajó su vista al sentirse avergonzado por su repentino atrevimiento, pero una risa a unos centímetros de distancia lo descoloca completamente. Levanta la mirada y ve como Jongdae se reía de algo, lo que provocó que la vergüenza aumentará aún más. Terminó cubriendo su rostro con las manos y hundiéndose en el asiento, queriendo que la tierra lo tragara por hablar de más.

ㅡTe ves lindo sonrojado, Min.

Y así fue como Minseok terminó quemándose la cara y Jongdae riendo de la divertida reacción del rubio.

Ice Chu~  ↪   [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora