I

8K 982 471
                                    

Pequeña historia ChenMin dedica a una de mis mejores amigas~ Cote, esto es para ti 💞


🍦🍦





A Minseok le encanta el helado y eso no es sorpresa para ninguno de sus amigos, familiares o simples conocidos. Él vivía por el helado, para el helado y con el helado. Muchas veces Baekhyun le decía que estaba loco por amar tanto un alimento y nunca terminar aburrido por comerlo en cualquier minuto. Hasta incluso llegó a ir obligado al hospital por sus amigos para ver si tenía diabetes, pero para su suerte (Y la de Baekhyun y Bora) no tenía y podía seguir comiendo mucho helado.

Él no se cansaba, amaba mucho el helado y siempre buscaba nuevas heladerías y nuevos sabores para probar -aunque ya tenía una establecida-. El último que su paladar degustó era de marshmallow. Recuerda que Bora lo acompañó aquel día y Minseok al ver que existía un helado de su comida favorita, tuvo sentimientos encontrados.

Minseok cataloga a Bora como una cobarde por no probar cosas nuevas y agradece que Baekhyun si lo hiciese de vez en cuando. Ese día Bora miró con mucha desconfianza el helado de marshmallow, Minseok le ofreció para que lo pruebe, pero no hubo caso; la chica no quería comer algo que salga de los estándares de normalidad. Minseok simplemente se encogió de hombros y pidió aquel lácteo.

Estaba riquísimo y el rubio quedó totalmente conforme con el nuevo sabor que inauguraron en su heladería favorita. Los trabajadores de "Boomerang" lo conocían bastante bien, porque siempre iba a comprar al local y era el primero en llegar cuando estrenaban un nuevo sabor.

ㅡHyorin, ¿Cuándo les llegan nuevos sabores? Necesito seguir extendiendo las fronteras lácteas.ㅡMinseok esa tarde estaba, como es costumbre, en su heladería favorita.

Sus dos mejores amigos, que, cabe mencionar que solo Bora tenía pareja y estaba en ese momento junto a ellos, lo estaban acompañando a medias; ya que, por un lado Bora prefería tomar el papel de novia primeriza y coquetear con descaro ante los ojos de sus dos amigos solteros (aunque Baekhyun estaba en una especie de relación extraña con un chico de arquitectura). Tampoco le reprochaba, porque la chica tenía una lengua muy afilada y no tardaría mucho en contraatacar sus palabras.

Hyorin, pero para los amigos Rin, era una de las empleadas más antiguas que tenía la heladería y otros de los amigos de Minseok. Ambos se conocieron en su primera vez; Hyorin como empleada y Minseok como comprador. Se llevaron bastante bien desde que iniciaron una conversación y el rubio fue testigo de cómo en el lapso de dos años, Hyorin fue ascendida hasta ser la jefa de los empleados y por ende, la mano derecha del jefe de la heladería y la segunda figura más importante del local.

ㅡEl proveedor dice que dentro de cuatro días estaría llegando un nuevo sabor.ㅡLe respondió la castaña sentada a su izquierda y acompañando a los tres amigos en la mesa.

Minseok sentía envidia del poder laboral de su amiga, porque Hyorin en ocasiones podía tomarse un pequeño descanso y comer algo junto a él cuando iba a la heladería. Cosa que no sucede con los otros empleados del local, ya que, al ser cercana al jefe, tiene algunas prioridades en el trabajo.

ㅡFalta mucho.ㅡDice con un puchero. Se recarga en la mesa y Hyorin movió la copa de helado que estaba comiendo para prevenir cualquier accidente desastroso.

ㅡNo seas exagerado Seok, has esperado un mes por un sabor de helado. Cuatro días es la nada misma.ㅡExclama aburrido Baekhyun. Hyorin le dio la razón con un movimiento de cabeza.

Ice Chu~  ↪   [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora