Habían pasado cuatro días y Minseok volvía a estar en la heladería, pero esta vez solo. Baekhyun estaba viviendo en la biblioteca de la universidad por culpa de un informe que debía entregar en unos días y Bora fue a la casa de KwangSuk a pasar el fin de semana porque su suegra estaba de cumpleaños.
Una de las razones por las cuales había vuelto era el estreno de un nuevo sabor de helados y, para que negarlo, ver al nuevo empleado que llamó su atención. Recuerda que se llamaba Chonde o algo así, tampoco le quiso preguntar a Hyorin su nombre porque sería muy sospechoso y su amiga no era idiota; ella captaba las pequeñas letras en cada una de sus acciones.
Estaba en "H&M", una tienda que estaba frente de "Boomerang" y se mantenía de pie en la acera viendo con atención como las personas entraban y salían del local con devoción, tranquilidad y comiendo helados, obviamente. Era la primera vez en su vida que estaba dudando si entrar o no hacerlo a una heladería y más cuando es el día que se estrenaba el sabor de uvas. Y todo es por aquel carismático chico que no sale de su cabeza desde hace cuatro días atrás.
Respiró profundo y se mentalizo para cruzar la calle y entrar al local. Miró a ambos lados, procurando que no venga algún auto y cruzó la calle casi corriendo. Cuando llegó a la puerta de vidrio con estampados coloridos, volvió a respirar profundo, contó hasta tres y abrió la puerta.
La primera impresión que tuvo fue caótica. Había muchas personas haciendo fila por el nuevo sabor de helado. Hyorin estaba en la caja (Sucedía muy pocas veces) y Yifan junto a Chonde detrás de los helados, mientras que Mingyu y Siyeon (que ahora tenía el pelo de color azul oscuro) estaban más preocupados en tomar las órdenes de los clientes. Miró a todos lados pensando que hacer en ese momento, ya que normalmente al ser un cliente frecuente le guardaban un vaso de helado para que degustara. Es más, su opinión se volvió tan importante al punto que, si a Minseok le gustaba, entonces el sabor tendría mucho éxito. Sin embargo, ahora veía que Hyorin trabajaba mucho, sus manos no paraban y ya parecía robot diciendo lo mismo muchas veces.
Sinceramente le estaba dando un poco de miedo acercarse y que le diga que tenía que hacer.
ㅡ¡Seokkie! ㅡMinseok miró a su izquierda en busca de la persona que lo estaba llamando. Era Siyeon que venía trotando a su encuentro.ㅡPensé que no ibas a venir hoy. ㅡPuchera triste.
ㅡSucedieron algunas cosas y por eso llegué tarde.ㅡMiente. La chica lo mira fijamente por unos segundos, estudiándolo; pero luego se encoge de hombros. Minseok suspiro de alivio internamente. ㅡMe gusta tu nuevo color de pelo, te queda muy bonito.
La chica logra sonrojarse y golpea el brazo de Minseok.
ㅡGracias, me costó escoger uno. Minji me decía que sea rojo, pero YooBin me convenció. ㅡSe encoge de hombros. Toma un mechón de su pelo y lo ve por unos segundos y luego dirige su vista en el chico que estaba frente a ella. ㅡAhora mismo todo es un caos y el jefe no se encuentra porque está de viaje con su familia para ir a ver a su hija que está de intercambio en Inglaterra.ㅡResponde Siyeon ante la muda duda que Minseok le dio.
Se apoya en su pie derecho y deja la bandeja, que ocupaba para llevar los pedidos, sobre su estómago y la sostiene con sus dos manos.ㅡ¿Vienes a probar el nuevo helado? ㅡLa mira con un brillo enternecedor, causando una pequeña incomodes en Minseok.ㅡQue idiota, es obvio que vendrás por eso.
Minseok iba a afirmar aquello, pero sus ojos jugaron en su contra al escuchar una risa y de reojo vio como Chonde sonreía como modelo a las personas y las chicas estaban siendo atendidas por él, se derretían ante su sola presencia.
ㅡOh, sí, gracias al nuevo esta heladería se ha hecho más famosa.ㅡMinseok vuelve a colocar su atención en Siyeon y alza una ceja intrigado por su repentino cambio de actitud. Se notaba un poco celosa.ㅡNo bastaba tener a Yifan y Mingyu con su altura, ahora al jefe se le ocurrió contratar a Kim. Y a pesar que no tenga la misma altura que los otros dos, ¿Sabes lo difícil que es para la única mujer de este lugar tener que soportar las miradas lujuriosas de las mujeres a mis compañeros de trabajo? ㅡSiyeon, hablando alterada, se acerca un poco a Minseok y niega confundido en respuesta. El más alto retrocede por la actitud prepotente que tiene la chica. ㅡ¡Por supuesto que no lo sabes! No eres una mujer. Hasta he llegado a pensar que el jefe solo contrata a hombres altos, pero luego recuerdo a Kim y la idea se esfuma.
La chica vuelva a retomar su posición anterior. Mira la ventana fastidiada, dejando salir de vez en cuando bufidos.
ㅡSiyeon-ah... ㅡMinseok dice su nombre con sutileza. La aludida lo mira seria, lo que causa un pequeño estremecimiento en el chico.ㅡDeberías volver al trabajo, Mingyu me está matando con la mirada cada vez que pasa a nuestro lado.
Ante aquello, la chica parece que volvió a sus sentidos porque parpadeo como el aleteo de las mariposas y volvió a sonreír.
ㅡLo siento Seokkie, pero el trabajo me llama. Puedes hacer la fila como todos y Hyorin te atenderá. Tu helado lo más seguro es que debe estar guardado.ㅡLe dice antes de alejarse de él.
Minseok hizo lo dicho por Siyeon. Estuvo cerca de veinte minutos esperando que su turno llegue, siendo que una vez estado frente a Hyorin, solo sirvió un "Espera a un lado, hay clientes más importantes que atender. En unos minutos Kim te lleva para que pruebes el helado" para que Minseok entrara en un pequeño pánico.
Él sabía que el nuevo era Kim, porque ninguno de los viejos empleados lo era. Su apellido era lo único que recordaba fácilmente. Además que Siyeon lo dijo muchas veces cuando hablaban.
Estuvo unos diez minutos haciendo compañía a Hyorin, escuchando como decía lo mismo más de siete veces que hasta él mismo se aprendió el discurso de cajero. Descubrió que había personas que todavía no estaban muy familiarizadas con la funcionalidad de la heladería barra intento de café, por lo que estaba más sorprendido de la amabilidad y paciencia que tenía su amiga para resolver las dudas y la indecisión de las personas para elegir que comer.
Si Minseok estuviera en su lugar, ya hubiese mandado al carajo a la señora y le respondería que él no tiene la culpa de los precios de los helados, si quería uno más barato entonces que vaya a la heladería que estaba a dos cuadras. Pero Minseok agradece internamente que no este trabajando en su lugar favorito del mundo, porque realmente es difícil.
Cuando la masa de clientes disminuyó notablemente, Hyorin le dijo a Chonde que lo lleve a la parte trasera del local para que pueda tener su helado y Minseok miró demasiado sorprendido a su amiga con la calma que le decía aquello al carismático chico, sintiendo que se desmayaría cuando Chonde lo miró por unos segundos y le sonrío.
Le bastó otros segundos procesar que estaba siendo arrastrado por Chonde al lugar que dijo su amiga y otros segundos para que su cabeza termine de explotar y el color rojo invada totalmente su cara.
Al momento en que ambos llegaron al lugar correspondido, Chonde soltó su mano y le dijo que se quedara ahí mismo mientras él buscaba el helado guardado especialmente para Minseok. Y realmente él no sabía que mierda hacer, no quería ver la ancha y corpulenta espalda de Chonde. Tampoco quería parecer tan obvio con su sonrojo y mucho menos por aquella adicción que comenzaba a implementar al ver esa sonrisa.
ㅡHyorin me dijo que eras como el juez de los nuevos sabores. ¿Realmente te gusta mucho el helado? ㅡPregunta Chonde de espaldas.
Minseok estaba más preocupado en ver la espalda del chico y como gracias a su apretada camisa, lograba ver lo corpulento que era. Así que no escuchó bien la pregunta de Chonde.
ㅡLas frambuesas son deliciosas. ㅡResponde sin haber pensado antes.
Vuelve en si después de escuchar la risa de Chonde y como detenía su búsqueda. El peli negro lo mira con una sonrisa y niega mientras seguía buscando aquel vaso de helado.
Al encontrarlo se acerca a Minseok, todavía manteniendo la sonrisa.
ㅡ¿En qué piensas tanto que respondiste mal mi pregunta?
Y Minseok casi, casi dejar salir de su boca lo que realmente hacía mientras el peli negro buscaba su helado.
ㅡEn... ¿Helado? ㅡDice inseguro.
Chonde simplemente ríe por su respuesta.
ㅡMejor come el helado, que todos en esta heladería hablan expectantes a lo que un tal Minseok dirá.ㅡEl chico le entrega el helado.ㅡVoy a suponer que eres tú.
ㅡEh... sí, soy yo.ㅡAquel sonrojo que mantenía comenzó a incrementarse al tener la completa atención del chico.ㅡY tú eres Chonde, el nuevo.
Y nuevamente pudo escuchar la risa del azabache. Minseok estaba confundido, no sabía exactamente porque el chico se estaba riendo al punto que casi le salgan lágrimas en los ojos.
ㅡEs Jongdae, Kim Jongdae, Minseok.
Aquello fue lo único que necesito Minseok para terminar como tomate en el lugar, porque Jongdae lo había dejado solo junto a su vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Ice Chu~ ↪ [ChenMin]
Fanfiction《 A Minseok le encanta el helado y le gustó mucho más luego de conocer al caliente trabajador nuevo de su heladería favorita 》 ✍ Extensión: 5 capítulos + especial. ▶ Mención: ChanBaek & Bora x KwangSuk. ✖ Advertencias: Lenguaje vulgar. ❤ Fluff; C...