Por dónde empezar, bueno quizás diciendo que mi nombre es Hanna, tengo 16 años y suelo comportarme como una chicha normal de mi edad, pero la realidad es que muchas veces siento que no soy yo misma, que la fachada que he inventado es solo para mantener contenta a los demás, no me gusta ser la víctima, no me gusta llamar la atención, no quiero que todos piensen que necesito ayuda o que solo lo hago para que todos se compadezcan de mi; la realidad es que le he mentido a todos y sin afán de adular, pero,soy una chica bastante inteligente y las mentiras que he dicho las manejo para poder controlar la gente de mi alrededor, mentir se ha convertido en parte de mi día a día y lo peor es que no me siento mal o almenos eso es lo que me quiero hacer creer a mi misma.
Les contaré mi historia, mi mamá se divorció de mi padre cuando yo tan solo tenía 5 años, cuando cumplimos 7 empezó a salir con un tipo llamado Dereck, con el cual nos fuimos a vivir un año después. Era un señor muy agradable, lo adopte como mi papá casi al instante pues no solo era el esposo de mi mamá, el también se convirtió en mi mejor amigo, era literalmente parte de la familia, realmente lo quería.
El mundo no es color de rosa y en algún momento el destino te da una patada en el trasero y se burla de ti.
Yo tenía 12 años cuando todo comenzó. Un buen día mi mamá había ido a dejar a mi hermano al kinder y aviso que no volvería hasta tarde; yo estaba viendo televisión con Dereck hasta que el me dijo que sería una gran idea hacerme un masaje pues estaba algo estresada por los proyectos que estaba haciendo, yo acepté ya que me pareció una excelente idea.
Primero me dijo que me quitara la ropa, después me acosté boca a bajo y disfrute del delicioso masaje que me daba. El lobo es muy listo y engaña a su presa con facilidad, en este caso el era el lobo. En algún monto el masaje seso y entonces cuando me di cuenta él ya no tenía ropa y me hizo tocar su parte, si, me hizo tocar su pene, la verdad me espante al principio pero no sabía qué hacer así que solo hice lo que el me ordeno, al final, él solo me dijo que lo hacía para que yo aprendiera y de ese modo no me agarraran de tonta, pues acababa de entrar a la secundaria, mi cuerpo estaba cambiando y había muchos chicos que solo se querían aprovechar de mi.
Para mí eso sonaba lógico, por lo poco que platicaba con mi mamá, ella había dicho que los chicos de mi edad sólo querían sexo, así que pensé que de cierta forma lo que acababa de hacer era normal y que él solo quería mi bien. No recuerdo si el me dijo que no le dijera a mi madre pero por una extraña razón yo no le comenté nada cuando ella volvió a casa, había decidido quedarme callada. Cometí un gran error, quisiera tener una máquina del tiempo para regresar y decirme a mi misma ¡No lo hagas! En estos momento yo no estaría sufriendo y mi vida no sería un tormento durante cuatro años.
El hubiera no existe pero ojalá las decisiones estúpidas tampoco.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por darle una oportunidad a mi historia.Espero que le haya gustado.
Publicare un capitulo los días martes y sábado :)
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica adolescente
Teen FictionMi nombre es Hanna y, tengo un secreto que me atormenta día y noche, yo solo quiero un final feliz, solo espero que no llegue demasiado tarde porque no se cuanto tiempo mas podre soportar esta carga... - No lo hagas Hanna, piensa en las personas que...