Amigos, todos dicen que los cuentas con los dedos de las manos, estoy segura de que eso es verdad pues Annie, Sara y Roger son mis únicos amigos en este mundo, no soy una persona social así que básicamente ellos son todo lo que tengo.
Bastantes veces he querido decirles mi secreto, creo que ellos podrían ayudarme pero, no puedo decirles ¿Y si piensan que soy una zorra? Al final de cuentas yo permito que Dereck haga lo que quiera con migo, y yo finjo que me gusta para mantenerlo contento. Pensar en eso me hace dar cuenta que en efecto ¡Soy una zorra! Por donde quiera ver soy la amante de mi padrastro. No sé cómo puedo vivir con eso ¿Pero que puedo hacer al respecto?
- Hey Hanna - Mi amiga Annie truena los dedos enfrente de mi - ¿Qué pasó con tu cita de ayer?
- ¿Tuviste una cita y no me contaste? Me siento ofendida querida - Sara se lleva las manos al pecho para exagerar lo que acaba de decir.
- Bueno pues el lunes pasado David me preguntó que si quería salir con él -
No sé porque me ponía tan nerviosa al hablar de él ¿Acaso era amor?
- Adivino, tú no le respondiste nada y te quedaste como estatua - Comento mi mejor amigo Roger.
- Pues si...-
- ¿Entonces ya no saliste con él? - Pregunto Annie
- Verán, si salí con David - Suspiré y me acomode de nuevo en mi asiento - Les contare; como el pánico me invadió, el lunes no le di una respuesta pero le dije que le decía el martes, cosa que no sucedió porque falte a clases y además no pude comunicarme con él porque estaba castigada.
>> Estaba muy angustiada porque pensé que había dejado pasar esa oportunidad única, pero mi mamá el domingo en la mañana me dijo que David había llamado para preguntarles a mis padres que si podía salir, y como mi madre sabe del flechazo que tengo hacia él le dijo que con gusto iría. Se supone que pasaba por mi a las 5 así que me apresuré a hacer mis quehaceres para poder salir <<
- Una cita con tu amado ¿A donde te llevo ? ¿Al cine ? ¿Por un helado? - Sara se entusiasmó como cada vez que escuchaba algo sobre dos enamorados.
- Ese fue el problema. Me llevo a una fiesta infantil
- ¿A una fiesta infantil? Que rara cita - Comento Roger que no pudo evitar reír.
- No fue una cita, solo quería que alguien lo acompañará, al parecer era su única opción pues no quería que nadie lo viera en esa situacion tan ridícula
- No entiendo ¿ Qué tiene de malo ir a una fiesta de niños ? - Sara se cruzó de brazos y frunció el seño.
- El era el payaso de la fiesta así que por eso no quería que lo vieran de esa forma
Los tres en la mesa soltaron carcajadas tan grandes que estoy segura de que se escucharon de aquí hasta China.
- Así que al final solo te ve como una amiga - Annie me da una mirada de pena.
- Yo aún no se cómo no se ha dado cuenta de que estás perdidamente enamorada de él si solo te hace falta que te lo tatues en la frente - Comento Roger.
- ¿Tan obvia soy?
- Hanna querida - Annie me tomo de la mano - Te metiste a todas las actividades extracurriculares en las que está, te sientas a su lado en todas las clases que comparten, tus libros y libretas está llenas de corazones y de sus iniciales...
- Vaya creo que sí soy muy obvia- La interrumpo.
Y era cierto, todos en el instituto lo sabían menos él ¿Qué acaso tengo que hacer una pancarta donde escriba mis sentimientos y ponerla en la escuela para que al fin se diera cuenta de que aquí estoy?
¿Porque los hombres son tan idiotas ?
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de una chica adolescente
Novela JuvenilMi nombre es Hanna y, tengo un secreto que me atormenta día y noche, yo solo quiero un final feliz, solo espero que no llegue demasiado tarde porque no se cuanto tiempo mas podre soportar esta carga... - No lo hagas Hanna, piensa en las personas que...