Presentación

266 16 5
                                    

Hola a Tod@s mi nombre es Billy  Cézzane, en un lugar de Alemania llamado Berlin el día 2 de septiembre naci yo, tengo 2 hermanos  uno se llama Demián  y la segunda se llama Rosé y llevamos el mismo apellido "Cézzane"   Mi madre se llama Helem, y mi padre  se llama Jörg Siempre desde niños mis hermanos y yo mirábamos a nuestros padres discutiendo pasaron meses desde qué nuestro padre no venía a casa,  mi madre me contó que había descubierto a mi padre con otra y dos bebes en brazos paseando por las calles de hamburgo mientras Helem iba a conseguir trabajó.

Mis hermanos y yo habíamos entrado a la escuela primaria y Demián siempre era la persona qué me decía qué hacer y a Rosé obvio no teníamos tanta comunicación con ella siempre estaba con sus amigas en la hora del recreó y yo cómo hermano menor obedecía a mi hermanó siempre estábamos buscando pelea con niños mayores, nos cuidabamos  la espalda el uno al otro hasta qué un día la directora de la primaria se cansó de mi hermano y yo y nos echaron de el colegio por meterle la cabeza a dos compañeros en el escusado, romper vidrios de las ventanas y esconder mochilas.

Dejamos la escuela, rosé fue la única qué siguió estudiando y mi madre se iba a trabajar dejando a Demián y A mi en casa junto a Rosé siempre Demián estaba cómo un demonio al lado mio yo fui el único en seguir sus pasos un día salimos de casa dejando a Rosé sola para ese entonces ya teníamos 7 años el día qué salimos me había perdido y todo por qué Demián se había separado de mi y no volví a saber nada de aquella familia mía me crié en las calles por unos meses.
aprendí el valor de las cosas tener qué soportar hambre y pasar fríos por las noches, mis nuevas amistades qué conocí me usaban cómo carnada para secuestrar personas sacarle el dinero a sus familias y por lo menos sobrevivir con lo qué ganábamos yo comencé vendiendo drogas y asaltando a las personas pendejas qué uno se encuentra por las calles sólo así me ganaba la comida.

Mis padres me encontraron mendigado debajo de un puente después de seis meses, cuando regresé a casa mi hermana Rosé me recibió llorando diciendo qué me había extrañado pero mi hermano Demián el se había ido y jamás supe algo de el tanto Helem, Jörg y Rosé estaban preocupados por el jamás lo encontraron, seguí con mi vida normal volví a la escuela aún me molestaban y yo no decía ni hacia nada pero en la hora de la salida les metía una paliza los amenazaba para qué no fueran de perras cobardes así me fui ganando el respetó de cada persona ya Demián era agua pasada así qué ni importa.

Cuando cumplí los 13 añitos me escapé de la casa me hice independiente sobreviví con la venta de drogas y secuestros nada fácil pero obtuve mi propia casa, comida, ropa y calzado.

Cuando tenia 14 años me hice millonario había terminado la secundaria pero ya no seguí con los estudios ya qué una familia millonaria me adoptó meses después ellos murieron en un accidente automovilístico así qué me quede con todo sentí lastima por ellos pero no me preocupaba por qué lo tenia todo,  conocí a gente nueva por redes sociales ahí conocí a Georg y Gustav  muy buenos chicos me hice novio de uno de ellos si era Georg hasta qué un día decidimos conocernos habíamos quedado en vernos en un aeropuerto más cerca de hamburgo.

[Días Después]

Había llegado el día de conocernos y cuando lo vi en persona joder el es tan guapo en persona era muy diferente a verlo en la pantalla el se sorprendió al verme -BILL ¿Qué carajos haces tú aquí?-
Corrí hacia el -Amorrr- le di un beso en la mejilla
-EH Billl quitate- me empujó -Tú eres con quien e estado hablando todo este maldito tiempo ¡Me engañaste!-

-Espera de qué me hablas apenas y te conozco y me recibes así-

-No seas pendejo Qué vergüenza joder vámonos qué tenemos ensayos con nuestra banda-

-Banda ¿Qué banda?-

-¿A casó te golpearon en la cabeza? Pues deja refrescarte un poco tenemos una banda llamada Tokio Hotel Tom tu hermano es el guitarrista, Gustav es el baterista, yo el bajista y tú el vocalista-

¿Casualidad O Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora