CONFESION

900 44 9
                                    

Narró yo
Eran las 7:30 de la mañana y Levi esta en su cuarto pensando en como confesaria sus sentimientos hacia Eren, el no era muy bueno expresando cosas, eso se debe a que de pequeño unos ladrones entraron a su casa y asesinaron a su madre para después violarla. Desde ese día se podría decir que es la persona más fría y sería del mundo, Eren por su parte había madrugado para no llegar tarde al entrenamiento, estaba en su cuarto cambiándose de ropa.

Levi decidió salir de su cuarto decidido a ir a la habitación de Eren  para confesarle todo, la habitación de Eren es la número 17 así que Levi fue sigilosamente por los pasillos hasta quedar enfrente de la puerta una vez allí y estaba con los nervios disparados indeciso de si tocar o no.

Pov de levi
Y ahora q hago? Toco o no toco? Me siento extraño nunca antes había sentido estas sensaciones hacia alguien, decidí pegar mi oído a la puerta de su habitación haber si escuchaba algo...oí que caía agua,  será que el mocoso estará dándose una ducha...(se le vienen imágenes de Eren desnudo en la ducha con el agua recorriendo cada centímetro de su piel)  vuelve de su trance y decide entrar   camina en silencio hasta llegar al baño y abrír la puerta.

Pov de Eren

Decidí ir a bañarme para estar limpio de repente comienzo a pensar en Levi y empiezo a excitarme, dirijo mi mano hacia mi parte baja y comienzo a masturbarme pensando en el sin camisa. De repente oigo la puerta de mi habitación abriéndose, asustado cojo la toalla y salgo a ver no podía creer quien era....

Eren:  Ho-hola capitán que hace a-qui?

(Levi ignoro la pregunta y bajo la mirada y se fijo en la notable erección que se le marcaba a Eren bajo la toalla)

Levi: ¿Mocoso a que se debe eso? #pregunto cortante#

Eren: (Se puso totalmente rojo y escondió su cara entre sus manos) Capitán!!! No mire!!!

Levi:  (Se lo ve tan precioso, con su sonrojo en las mejillas y ese torso moreno y esos ojos verdes jade)
Es tu culpa por ir así de excitado todo el rato.

Eren:  Pero si a sido usted el que a entrado sin permiso a mi habitación! ¡!!¡!!¡!!!
(en verdad no me disgustaba)

Levi comenzó a acercarse lentamente a Eren hasta rozar sus carnosos labios, fue un beso húmedo en el que Levi dominaba, se separaron por falta de aire.

Levi:  Eren tengo  que decirte algo...

______________________________________

Aquí acaba el capítulo de hoy espetó que os guste f s 3

SI CAPITAN! (Riren yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora