Tenemos que hablar.

814 36 10
                                    

Un dia nuevo comenzaba, Levi estaba en el comedor desayunando, Eren por su parte estaba en su cuarto de baño duchandose.

Pov levi

L:Porque tarda tanto ese mocoso?..."se preguntaba" (queria hablar con el sobre lo de ayer) (estaba preocupado porque si alguien se entera de que le gustan los chicos lo podrían matar)

Pov Eren

Estaba entrando por la puerta del comedor saludando a todo el mundo, me iva a sentar en mi mesa pero noto que alguien me coje por el hombro y me gira....Era Levi..me dijo que quería que fuera a comer a su mesa.
Obedecí  inmediatamente,  en mi mesa todos se quedaros extrañados.

L-Eren,respecto a lo de ayer quería decirte que...(se quedó pensando)..que no significó nada para mi, quería ponerte a prueba, nunca estaría con un niñato como tu, me das asco.//pero que he hecho, soy gilipollas(pensaba)//

(A Eren le dolieron esas palabras, sus ojos comenzaron a cristalizarse, estaba claro...le había roto el corazón)

Eren en silencio se levantó de la mesa cogió su comida, la tiró a la basura y volvió a su cuarto...

2:00 De la madrugada

Eren seguía llorando desconsolodamente sin parar no podía creerlo, después de todo nada era real, todo era una simple "prueba", Eren quería morir, en ese momento se quería morir, de echo, decidió suicidarse pero antes de que lo hiciera alguien entro a la habitacion...

E- Armin? Que haces nh nh aquí? //decia con los ojos llorosos entre sollozos//

A- Eren? Que coño tienes en tu mano? Ni se te ocurra hacer una locura.
He venido porque oía a alguien llorar fuerte
Me imagino que eras tú....
Ven aqui...cuéntame que ha pasado?

E- Armin....(decia entre sollozos) Levi me ha dicho que le doy asco, y básicamente que ...me odia...ngh ngh(rompió a llorar otra vez)

Armin le abrazó y lo llevo a la cama.
Eren lloro casi toda la noche hasta que se quedo dormido junto a Armin.

Un día nuevo comenzaba.

Levi se levantó y fue al comedor,al entrar cruzó miradas con Eren, se sentía fatal por haberle dicho todo eso...pero si la gente se enteraba seguro lo matarían por gustarle los hombres...a levi se le hace difícil está situación, ya que quiere a eren.

Por levi

Seguramente ahora me odie...No se que hacer..

_______________________________________

Continuará ❤
Sientepor tardar tanto en actualizar jeje

SI CAPITAN! (Riren yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora