"Quizás las personas jamas piensen que con tan solo una palabra puede afectar tanto a otra, a veces lo decimos sin pensarlo, sin pensar en que una solo palabra te puede derrumbarte en tan solo un segundo, y cuando lo decimos ya no hay vuelta atrás...Tal ves, solo tal ves puedas remediarlo, como también puede que no, si el destino no te deja quizás nunca consigas remediarlo.
Así que piensa muy bien lo que vas a decir porque puede que te arrepientas."
Autora.
Pues la vida puede ser inesperada, todo puede ir para bien o para mal, depende de como lo veas. Desde mi punto de vista todo fue peor, todo siempre fue peor, cada ves que pienso que todo va mejor vuelvo a la misma monotonía. Siempre que estoy apunto de escapar caigo.
Siempre me han dicho que es bueno caer porque si caes la única salida que tienes es levantarte y seguir adelante.
Lucho todos los días para poder salir de este encierro, para poder ser libre, pero cuando pienso que estoy apunto de salir vuelo a caer...Y aunque siempre trato de ser positiva ya no puedo mas, quisiera que las cosas fueran como antes cuando todo estaba bien, cuando mi abuelo estaba a mi lado, pero un día el enfermo, hasta tal punto de que quedar en cama, ya casi no comía, no hablaba, ni caminaba, pero a pesar de todo el siempre trataba de ser fuerte ante mis ojos, pero yo sabia cuanto esta sufriendo, después de tres años tratando de luchar contra su enfermedad murió.
El era la única familia que tenia, mis padres murieron cuando tenia dos años de edad, y a mi abuela nunca la conocí, así que siempre fuimos el y yo contra el mundo.
El murió cuando yo apenas tenia trece años, asi que desde entonces voy de orfanato en orfanato, he estado en cinco en total.
Pero la vida es así un día estas con tu familia feliz y, a la otra ves como tu abuelo va muriendo cada día mas.
Y ahora estoy en un nuevo orfanato, aquí las personas nos tratan como esclavos, y eso me hacia hervir de rabia, ¿Como un ser humano pueda tratar tan mal a otro? No podía soportar que trataran así a los niños.
Así que desde que llegue a este orfanato les he hecho la guerra -Literal- Siempre que trataban de dejar a alguien en ridículo o golpearlos, me interponía para que no lo hicieran.
Y si se que pensaran que soy "la defensora del pueblo", pero es que no soportaba que trataran así a las personas, pero mi mayor preocupación era... ¿Como harán cuando yo ya no este?
Cuando ya yo me haya ido de este lugar cuando cumpla la mayoría de edad y ellos queden solos, se que muchos pensaran que no tengo porque preocuparme por ellos. Pero yo se lo que se siente estar sola, no tener a alguien que te ayude, te aconseje y sobre todo te defienda y cuide.
Yo he vivido un tercio de mi vida de orfanato en orfanato, nunca nadie quiere a los adolecentes, siempre buscan es a los niños menores de cinco, y bueno ¿ nunca me adoptaron, pero no es que quiera que me adoptaran tampoco, hubo un tiempo en el cual me preguntaba que había mal conmigo, porque nadie quería adoptarme, pero después logre superarlo y nuca mas pensar en esas cosas.
Yo apenas tengo 17 años faltan algunos meses para cumplir los dieciocho, y sinceramente no quiero que lleguen nunca, no quiero abandonar a todos los niños huérfanos, pero también se que estarán bien con Elena, se que ella siempre los va a cuidar; Elena es mi amiga desde que entre en el orfanato whilfs -Hace aproximadamente unos dos años- desde entonces siempre hemos estado unidas, ella es un año menor que yo, pero a pesar de la edad yo siempre la he considerado lo mas cercano a una hermana.
Escucho que me llaman y me sacan de mis pensamientos.
— Dylan— veo de reojo a Elena.
— Pasa algo?
—Es la Comandana — Asi era como le llamamos, a la directora del orfanato —Quiere hablar contigo, creo que esta molesta.
— No debe de ser para nada bueno, — digo — Ahora voy, yo te mantengo al tanto de todo.
Ella asiente con la cabeza y se va por donde llego, dejándome sola en mi recamara.
Me levanto y me dirijo hacia el estudio de la Comandana, mientras recorro los pasillos voy saludando a los niños que merodean por los mismos.
Al llegar paso sin tocar, y me siento en la silla que esta frente a su escritorio.
Sin pasar por desapercibido, que hay otras dos personas acompañándonos.
—Hasta que por fin llegas mi niña —Mierda ¿ Y a esta que mosca le pico? — Quería presentarte a el Sr. y Sra. Magworren.
Sin darme la vuelta asiento y hago un andan con mi cabeza, para que prosiga.
— Ellos mi niña... Quieren adoptarte.—veo como una sonrisa malévola se entiende en sus labios.
Me quedo en shock y no digo ni una sola palabra.
¿Que?
¿Desde cuando las personas andan adoptando a adolescentes, que de paso están apunto ser mayores de edad?
El mundo se a vuelto loco.
Ohh quizás sea el fin del mundo... O una broma de mal gusto...
ESTÁS LEYENDO
Hermosas Contradicciones
Novela JuvenilToda mi vida he pensado que todo tiene su razón, que nada ocurre porqué si, y creo que siempre voy a pensar de esa forma. Que nada ocurre por mera coincidencia y todo en esta vida tiene su propósito, que si te encuentras algo o alguien en la calle e...