Diez

32 2 0
                                    

 hola diario.

Hoy me paso la cosa mas ridícula que pudo haberme pasado, me caí en medio de la cafetería pero no solo eso caí arriba de una chica llamada Amber, al principio pensé que era un chico pero ya que se presento me sorprendí aunque la gente se rio un poco al ver que yo me había caído dejo de reír al verla a ella, al parecer se acaba de mudar y ya es respetada por causar problemas en sus otras escuelas.

La invite a sentarse con KyunSoo ya que ese enano es parte del mal se empezó a llevar bien con ella y a LuHan como siempre en las nubes por su novio ni le intereso por estar contestando una llamada, al parecer le buscan problemas los maestros por ser una chica muy rebelde pero en si es muy inteligente y nos agrado a todos asi que desde ahora comerá con nosotros.

Jimin me llamo para ir por una malteada el sábado porque su amigo se ira y no quiere estar solo y también descubrí una nota super rara en mi libreta donde decía que me esperaban el viernes en la entrada de la cafetería.

Eso es todo por hoy, y si preguntas por Park no se apareció en todo el dia y fui a preguntar a su casa al parecer esta enfermo por comer mariscos o algo asi, ya luego pasare a verlo y asegurarme que esta bien.

Buenas noches diario.

Estupido Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora