Sere la ley que nunca me ayudó, sere la vida y la muerte, tengo grabado el sufrimiento y la muerte de mi madre, la rabia recorre mi cuerpo, desde pequeño la muerte seguía mis pasos protegiéndome, seré el castigo de esos bastardos.
Vivo una mentira desde que era un crío, empezó en el lejano kairo
para ser más preciso en su zona norte alejada de los ojos de Sebulba el gran rey de los Kairos del sur, un tirano desterrado del credo de los Karridos los asesinos a sueldo más temido del mundo, el inicio la gran revolución del Kairo uniendo a todos los clanes contra Zeg, el rey del Kairo del sur y norte, Sebulba separó a ambos airos haciendo las dos naciones diferentes, Norte y Sur, Sebulba Rey del Sur y el gran Caio el rey del norte el remplazo del rey zeg en contra de sebulba.
sebulba convirtió a la gran plaza norte en una zona de guerra ya que la plaza separaba al lado norte y sur por un puente, aquella hermosa plaza se convirtió en una zona de destrucción y sangre, los hermosos lagos de la plaza norte se chorrearon de sangre de soldados y civiles.
Mi madre y yo vivíamos en el pueblo de kai, al lado del gran río de saloma, en una pequeña cabaña de dos habitaciones.
mi padre nos había dejado por la guerra, el era capitan del escuadron 301 con la misión de derrocar al imperio de sebulba, mi madre ya lo a dado por muerto, pero por dentro aun se que está vivo y que algún día él volverá a casa.
En aquel pueblo todos los dias salian los cazadores a cazar osos, peces o demás, los acompañaba para aprender del gaje
Mi mentor fue el legendario Zent el gran ex-asesino del gran credo del kairo del sur.
El fue traicionado por sus aprendices cuando fue la revolución, obligado al exilio vino a este pueblo en busca de paz alejado de la guerra y de la mala moral del gobierno.
El me enseño a cazar y ser sigiloso.
Un dia le dije que si me podria enseñar a pelear, el se nego me dijo que la guerra jamás trae cosas buenas.
pasaron los días,meses, años y la guerra seguía.
Mi madre se convirtió en una cualquiera, se acostaba con todo el pueblo.
pronto fui llamada como el hijo de una puta.
intente hablar con ella pero solo recibí una cachetada de su parte.
un dia me diriji a la laguna de la aldea para calmarme y relajarme con el sonido del agua.
en eso 3 chicos mayores que yo me gritaban "bastardo" "oye crees que tu mama me la chupe"
En eso sentí una rabia potente, me empezaron a lanzar piedras, trate de correr pero me alcanzaron.
Me empezaron a golpear sin ningún motivo importante, tan solo el verme sufrir les complacía.
sangrado me tiraron al piso, mientras seguían lanzando piedras y pateandome por más que gritaba nadie me ayudaba, en eso vi una figura oscura a lo lejos asentando la cabeza y de pronto en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
Sentí una rabia y odio mientras que un escalofrío se me hacía presente sentí un poder extraño mis manos empezaron a brotar una luz roja como fuego, en eso me alce y ya no sentía dolor o sufrimiento solo un poder inmenso que no podía controlar.
Los chicos me vieron y me gritaron "monstruo"
Cerré mi puño y corrí hacia ellos, podía moverme y correr mas rapido, mis puños golpeaban sus cuerpos dejándolos muertos, mi fuerza era tan brutal que de un golpe los eliminaba, el pueblo empezó a escuchar sus gritos de auxilio y fueron a ver que pasaba en eso ya no sentía mi poder, al ver sus cuerpos muertos empeze a llorar de rodillas, el pueblo se empezó a reunir alrededor de la laguna, viendo como mis manos tenían su sangre.
No paraba de llorar ni de respirar fuertemente mientras temblaba, mis ojos volvían a su color normal mientras mis pupilas aumentaban de tamaño, tragando saliva del grave error que cometí, el ver a mi madre espantada y aterrada solo me miro con ojos de decepción, salí corriendo de la escena del crimen llorando y gritando a través del gran bosque de Gabul termine desmayandome frente a un árbol.
Al despertar alguien me estaba cargando solo veía nieve y árboles, cuando me di cuenta era mi mentor, me recargo en una pared de madera mientras me recuperaba.
Cuando volví en si, solo pude agradecerle por haberme rescatado, a lo que él me dijo "Te rescate por una razon, una razon muy valiosa"
a lo que le conteste que cual era esa razón.
me dijo :
"Tienes mucho que aprender Runny, y a llegado la hora de el despertad del credo."
YOU ARE READING
ASSASSIN'S
RandomEl gran hijo de un guerrero vuelve al grandioso kario a terminar lo que él empezó. Lo que no sabe aún es que el no esta solo.