(2 Años Despues)
Hoy me desperte con un prensentimiento bueno,solo sentia que hoy iba a pasar algo bueno ,algo que iba a cambiar mi vida por completo,desde que gane el concurso de radio local antes y despues de ganarlo yo cantaba en ferias de country y claro que lo sigo asiendo,la musica es parte de mi y siento que gracias a ella soy quien soy.
-Avril esta sonando el telefono.
-mama puedes contestar porfavor esque estoy un poco ocupada.
-ok.
-(judy contesta el telefono).
-buenos dias,¿con quien hablo?
-buenos dias,mi nombre es cliff baird soy el gerente de la disquera artista music.¿hablo con la señora judy lavigne?
-Si soy yo ¿para que me necesita?
-En estas ultimas semana he asisitido a unas ferias de country que hay aqui en napanee,he visto a su hija avril y me claro que me sorprendio mucho su talento,vera no estan comun encontrar talentos como el de avril,asi que estoy interesado en firmar un contrato con avril para artista music,claro que con el permiso de usted y el señor lavigne.
-claro que estoy interesada seria una muy buena oportunidad para mi hija avril,si usted esta deacuerdo desearia que planearamos una cita para que nos comente mejor sobre el proyecto.
-si claro deme su correo y esta noche le enviare la direccion de la disquera y la hora de la cita.
-ok,el correo es judylavigne1946@hotmail.com
-muchas gracias no olvide revisar su correo,que tenga una buena tarde,hastaluego.
-hastaluego.
***
NARRA AVRIL...Escuche que mi madre colgo el telefono y que iba en camino para mi cuarto,asi que decidi preguntarle con quien estaba hablando.
-Ma ¿quien era?
-era un dueño de una disquera,te tengo buenas noticias.
-dime.
-el dueño de la disquera cilff baird esta interesado en firmar contigo para que saques un album y todo lo que esta relacionado con eso.
-¡que felicidad!enserio no lo puedo creer!.
-si hija el señor me dijo que me iba a enviar un correo con la direccion de la disquera y la hora de la cita.
-ok ma.Hola a todos, no olviden comentar y votar,espero que les hubiera gustado el capitulo.😊💙✌
Att:alemanstories👊🎸
ESTÁS LEYENDO
¿MUERTA O REMPLAZADA?
Fiksi RemajaNovela sobre la teoria conspirativa de la muerte y el remplazo por melissa vandella de la cantante Avril Ramona Lavigne.✌🎸🎤 No se aceptan copias ni adaptaciones. Espero que les guste,no olvide comentar y votar en cada capitulo. "Viva avril lavign...