Capítulo 2

34 7 2
                                    



Llegamos al lago Crosse que estaba a un costado del bosque y ya había mucha gente. El clima era frío y parecía que estaba a punto de llover. Una leve neblina cubría gran parte del lago.

Bajamos los 3 del auto de Derek y ese mal presentimiento no dejaba de rondarme la cabeza. Derek y Elha se adelantaron y se acercaron a una cubeta de hielos que había en el piso.

Saludaron a un chico que creo que es de último año, me acerqué y me ofreció una cerveza que no dudé en tomar.

–Vaya fiesta, ¿no?- empiezo a hablar para no sentirme incómodo.

El chico, que es obvio que ya está borracho, voltea a verme y pasa su brazo alrededor de Derek. Sonríe y dice:

–Claro, lo organizamos nosotros.

Elha se ríe, – ¿tú también estuviste detrás de todo esto?

–Obviamente bebé- contesta arrastrando las palabras. Después voltea hacia la cubeta y luego nos mira a nosotros.

–Ahora vuelvo

– ¿Qué piensas hacer?- le pregunta Derek.

–Voy por más hielos.

Los tres nos reímos por la actitud tan rara del chico y lo vimos marcharse.

De repente pusieron nuestra canción, nuestro himno en las fiestas. La canción de los 80's Sweet Dreams empezó a sonar y de inmediato nos pusimos a cantar.

La noche iba bien y mi mal presentimiento se fue desvaneciendo a la vez que incrementaba mi mareo.

Decidí que era momento de enfriar mi cabeza así que me fui acercando al lago para echarme agua a la cara. El miedo que alguna vez sentí por este lugar disminuyó por mi estado de ebriedad.

Una vez ahí me adentré en el agua, este no era el plan pero se sentía bien. Caminé hasta que vi que el agua me llegaba a la altura de mis caderas, cubriendo mis piernas por completo.

De repente sentí cómo algo me sostuvo fuertemente de los tobillos y jaló de mí. Intente zafarme de lo que sea que me impedía salir a la superficie a tomar aire.

El alcohol en mi sistema no ayudaba en nada y el aire en mis pulmones se agotaba rápidamente. El pánico me invadió.

Luego sentí a alguien que tomó mi brazo ayudándome a incorporarme y por fin pude salir a la superficie.

Me costó trabajo regular mi respiración y tosí fuertemente.

– ¿Qué demonios estás haciendo?

Miro hacia la persona que hizo la pregunta, es Derek.

– ¡IDIOTA, ¿NO VISTE LO QUE ME PASÓ?! –le contesto exaltado.

–Pues si – dice casi riéndose –vi que estabas ahogándote en el chapoteadero.

– ¡Eso no fue lo que pasó, algo estaba jalando mi pie!

– ¿Estarás alucinando? – Dice al mismo tiempo que toca mi frente –creo que ya tomaste demasiado alcohol, salgamos del agua.

Me jala del brazo ayudándome a caminar. Ya estando afuera yo siento un ardor en mi tobillo.

– ¡Mierda! – digo al mismo tiempo que caigo al suelo.

– ¡Casper! – Grita Elha hincándose al lado de mí – ¿Estás bien? ¿Qué pasó? ¿Qué te duele?

Subo la tela de mi pantalón para revisarme y se forma un nudo en mi estómago cuando veo rasguños y sangre color rojo escarlata.

– ¿Cas, qué es esto? – dice preocupada.

–Mierda Cas – habla Derek – voy al carro por el botiquín.

Sé que la herida no es tan profunda pero aun así arde. El alcohol en mi sistema se desvanece poco a poco.

–Aquí esta – dice Derek llegando con alcohol y curitas.

Elha empieza a curar las heridas y me doy cuenta de que no es mi sangre en realidad, solo tengo unos pequeños rasguños. No entiendo por qué el dolor era tan insoportable hace unos segundos.

– ¿Alguna vez te han dicho que eres muy exagerado? – me dice Derek viendo mis heridas.

– ¡Cállate! De verdad me dolía.

–Ya cállense los dos – Elha dice cuando termina de ponerme el alcohol en el tobillo. Agarra el curita y la miro extrañado.

– ¿Por qué mierda tienen curitas de ositos? –digo intentando calmar el ambiente, tal vez si exageré.

–Es lo que había en el botiquín

– ¿Qué clase de persona tiene un botiquín a la mano? – le digo a Derek ya más tranquilo.

– Mi hermano es paranoico y puso un botiquín en mi carro- dice Derek y veo a Elha reír - como si no lo conocieras Cas.

De repente algo nos interrumpió. Escuchamos un grito de una chica que se acercó corriendo, estaba llorando.

– ¡AYUDA POR FAVOR! ¡POR FAVOR ALGUIEN!

Los tres nos levantamos del suelo y nos acercamos a la chica que ya está rodeada de más personas.

Vaya noche, pienso en mi cabeza.

– ¿Qué pasó? – le pregunta un chico

– ¡LO VI TODO!

– ¿Qué viste? –dice Derek claramente preocupado, todos lo estamos.

–Yo... Yo...Lo vi morir.

----------------------------

Hola gracias por leer la historia ☺

Si te gusto el capitulo no te olvides de regalarme una estrella ⭐️

Gracias y por favor sigue leyendo y no te pierdas ningún capitulo porque no sabes lo que se viene, tengo muchos planes para esta historia.

Las quiere Park.🤟🏼



Están AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora