-Eh... si lo lamento- salí corriendo de la escena del crimen y seguía espantado... mientras caminaba rápido hacia mi casa sentí como me arañaban la espalda...— ¡Mierda Cas! — dijo Mikael observando las marcas en mi espalda.
Lo llamé a él porque no quería preocupar más a Elha ni a Derek, ellos tuvieron suficiente ayer con lo que me pasó en el lago Crosse y con la muerte inesperada del aquel chico.
— Dime de nuevo cómo fue que te paso eso porque sigo sin entender — mi amigo aunque no había ido a la fiesta de ayer, se enteró de todo. Es un pueblo pequeño y los rumores corren rápido.
— Bueno ya te dije, estaba caminando hacia mi casa y de repente sentí como me arañaron
— Eso no un arañazo, más bien parece un... ¡bueno no sé qué parece, pero definitivamente arañazos no son!
— Lo que sea, ya vámonos, se te hace tarde y los chicos nos esperan en el billar. Olvida que te enseñé la marca.
Salí de mi cuarto antes de que Mikael pudiera decir algo y nos encaminamos al billar.
Estábamos ahí los 4, Derek, Elha y yo sentados en una de las mesas, y Mikael trabajando de mesero, como todos los fines de semana.
No platicamos de nada interesante, nadie mencionó la tragedia del día anterior, pero algo me decía que todavía estaban mal por lo de ayer. Así paso el fin de semana, todo normal, nada interesante.
El lunes ya estábamos en la escuela, íbamos entrando al salón cuando la profesora nos detiene
— Vayan al gimnasio, el director quiere hablar con todos— dice ella
— Si yo no tuve nada que ver con esa fiesta ¿puedo quedarme aquí? No quiero caminar hasta el gimnasio — dijo Mikael, típico de mi amigo
— La orden fue que todos fueran para allá, sin excepciones señor Pride
— Vamos chicos, no hagamos esperar al director — dijo Elha
En el gimnasio estábamos toda la generación de segundo y de último año, entra el director y dice
— Quiero hablarles de algo serio muchachos.
— Aquí vamos— dice Derek en voz baja
—El fin de semana se realizó una fiesta prohibida y uno de los estudiantes de último año murió, lamentablemente. Ustedes saben que las reuniones con muchas personas están prohibidas en este pueblo, sin embargo desobedecieron las órdenes. Pudimos haber evitado esta tragedia.
— Eso no fue lo que lo mató— dijo Elha en un susurro casi inaudible.
— Gracias a su incompetencia se van a quedar después de clases a limpiar y ordenar, eso les dará tiempo de reflexionar y pensar dos veces antes de volver a romper las reglas.
Se escuchó el bullicio de los alumnos quejándose, sin embargo ya no había nada que hacer, el castigo iba para todos nosotros.
— La policía está investigando la muerte de su compañero, y vamos a hacer todo lo posible para ayudar—dice el director —Así que si alguien vio o sabe algo, hágamelo saber y pase a mi oficina.
Yo vi algo, pensé en mi cabeza, pero de repente todos me voltearon a ver. Mierda, ¿acaso lo había dicho en voz alta?
— Serás idiota— me dice Elha.
—Señor Evans— el director me está viendo, vaya problema en el que me he metido—pase a mi oficina por favor.
— Fue un placer conocerte Cas—dice Mikael en tono de burla
Iba entrando a la oficina del director y me pidió que me sentara.
—Entonces, señor Evans, ¿hay algo que quiera decirme?— dice en tono autoritario.
—Si le digo lo que vi no va a creerme— le digo, recordando el signo pintado en el suelo de la escena del crimen, al igual que esas manos tenebrosas que vi.
—Adelante, lo escucho
—Bueno, yo estaba en la fiesta cuando escuché los gritos de la chica que vio toda la muerte de mi compañero, por cierto ¿la chica está bien?
—Usted no se preocupe por eso señor Evans, sígame contando.
Lo mire extrañado y seguí con la historia
—Bueno, ella nos dijo dónde estaba el cuerpo y corrí hacia allí, no me pregunte por qué, ni siquiera yo se la razón. El caso es que al lado del cuerpo había un signo extraño y unas...— me queden callado porque el director me interrumpió
— ¿Un signo? No había nada de eso en la escena del crimen. Señor Evans el asesinato es un tema serio y esta broma es de mal gusto
—Bueno pero es que...
—Váyase señor Evans, no me haga perder más el tiempo— dijo bastante molesto. Me levante sin decir nada y me fui hacia donde estaban los chicos.
— ¿Y Elha? — dije preguntándole a Derek.
—Está en el baño— contestó con una sonrisa.
POV de Elha:
Me estaba lavando las manos cuando escucho que algo se estrella detrás de mí.
Volteo rápidamente pero no hay nada. Que extraño, pensé.
Regresé la vista al espejo cuando vi algo que me perturbó. Estaba todo estrellado y unas manos con sangre emanaban de ahí, pero esas no eran manos humanas, eran demasiado grandes, delgadas, casi esqueléticas y eran de un color oscuro, para nada normal.
¡QUE MIERD...! — dije cabreada, no entiendo nada.
Retrocedí porque parecía que esas manos querían alcanzarme, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo...era...algo...que me helaba la sangre...
Sali corriendo del baño asustada y voltee hacia atrás, checando si esa cosa me seguía...y...así era me estaba persiguiendo...algo desconocido para mi...corría y corría... pero sentía que no avanzaba nada, mire hacia abajo y realmente no estaba corriendo en cierta forma, mis pies resbalaban.
Voltee otra vez y la cosa esa venia hacia mi cada vez más rápido, venia rugiendo y de alguna forma escuche un susurro en mi oído...
"Ya...viene..."
... ¿Quién viene?...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola pequeños.
perdonen la tardanza mi internet andaba malo, pero ya esta aquí el capítulo.
Si te gusto el capitulo no te olvides de regalarme una estrella ⭐️
Gracias y por favor sigue leyendo y no te pierdas ningún capitulo porque no sabes lo que se viene, tengo muchos planes para esta historia.
Atte: Park.🤟🏼
ESTÁS LEYENDO
Están Aquí
Mystery / ThrillerCosas extrañas empiezan a suceder después de esa fiesta. Esas personas que saludaban en el corredor afuera de clases ahora están muertas y el misterio apenas comienza. IG: wp_estanaqui #91 en Thriller 17/06/18